01 febrero 2011

Cupcakes fondant curso Madrid

Estos son los cupcakes que hice yo en el curso de Madrid, hace mucho que  no pongo fotos de los cursos que hago a ver si hago un especial con todos para no agobiar mucho... bueno pues eso estos los hice yo con mis alumnas y gustaron mucho... espero que os guste a ustedes, están los dos que piden mucho que es el cupcake camisa y el cerdito, en este caso cerdita.
Los otros dos cupcakes son un oso con pajarita y una elefanta.

Bueno os dejo con las fotos






Fechas cursos fondant
Sevilla: 5 de febrero de tartas fondant
Cádiz: 12 de febrero de cupcakes y galletas fondant (los dos en un solo día)
Cádiz: 19 de febrero de tartas fondant

Próximamente: A Coruña, Madrid, Córdoba, Estepona....
Para más información y concretar nuevos cursos contactar en marcocimar@gmail.com

20 comentarios:

Elen dijo...

Da penita comérselos.Logroño te espera para un curso.Besitos

Luisa Morón dijo...

que bonitos te han quedado. Bss.

onix dijo...

increible...¿eso es comida?

FLORA Y JESUS dijo...

Muy bonitos Mar,te deseo que te vallan muy bien los cursos.
Besitos.

Unknown dijo...

Estan geniales. Ya veo que los cursos te van geniales, me alegro muchisimo. un abrazo

MªJosé Gimeno dijo...

Me encanta la cerdita jeje.
Lástima que esté peladilla de money.
Besicos

Mari Nuñez dijo...

Preciosos!!!

Un saludo :)

Karma dijo...

Mar, los cupcakes son una monada! mucha suerte con los cursos!
Un besito

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

pero qué ricura... están tan monos...
Un besoooo

cristina dijo...

preciosas mi niña un beso

vacapaca dijo...

Que arte hija!!! preciosas!! besotes de la Vaca!!

Recetasdemama dijo...

Son una monada... te han quedado preciosos... ¡¡artistaza!!

Agnès dijo...

que bonitos,la verdad que ya me gustaria saber hacerlosss.un beso

Mar Varela dijo...

Gracias chicas, me alegro que os gusten.. el preferido en casa a sido la elefantita...
Un beso para cada

Mónica dijo...

La elefantita está súper coqueta. Me encantan tus cupcakes!!

besos,

Mar Varela dijo...

Mónica, muchas gracias guapa es un honor que te gusten...
Un besotote

Bertha dijo...

Que decir ante estas obras de arte, es como querer comer los girasoles de Van Gogh, sólo para mirar.
Besines

Nati dijo...

Eres una artistaza del fondant, a ver si me animo alguna vez con el. Un besazo.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Uy Mar, a mi avisame del de Coruña que me interesa mucho!!! Si me cuadran los horarios aya me voy!!! Estaré pendiente. Por cierto que chulada los que acabas de poner madre mia!!! Muacckkk (marta)

Senti2 delicatessen dijo...

Muchas gracias por esta receta gourmet.

Un saludo

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin