18 septiembre 2008

Vacaciones en la costa malagueña

La primera semana de Septiembre nos fuimos a una casa en Calahonda, Mijas. Estuvimos 6 días.
Mis niños hacen muchas tonterías, sobre todo cuando les hacen fotos. En el agua es que se lo pasan bomba, no hay quien los saque de allí, terminan con los dedos de las manos arrugadísimas.

Aquí estamos jugando con ellos con una pistola de pompas, nos turnábamos para hacerlas y los demás las intentábamos explotar corriendo y saltando.
Y seguimos jugando.
Como empezó a hacer frío, decidimos llevar a los niños al zoo de Fuengirola. Yo disfruté como una niña con los animales. Aquí un Lemur chupando el objetivo de mi cámara de video, no puedo explicar la sensación tan maravillosa que sentí, pues adoro a los animales.
Mi hijo Alvaro en una bonita foto con una tortuga, a él tambien le encanta los animales.
Bueno, lo pasamos muy bien y fué una buena experiencia para todos nosotros. Mi marido y yo disfrutamos aún más de ver las caritas de los niños viendo tan bonitos animales.

5 comentarios:

LesLie dijo...

Hola Mar, que hijos más lindos tienes, tienen una carita que es para comerselos..La visita al zoo me dio mucha envidia, me encantan los animales al igual que a tí, y disfruto como la que más cuando voy.Un besito para tii y otros para los dos soles que tienes

Mar Varela dijo...

Gracias por el piropo para mis niños, pero te faltó un besito para el tercero de mis niños. Tengo tres, fíjate y verás por ejemplo en la foto de la piscina aparecen los dos niños y después está la niña que es la más pequeña.
Un beso

Yael dijo...

Oye Mar, ahora que me fijo, en la primera foto, la de la piscina... pues no parece que tu hijo esté levitando? Como flotando sobre la piscina, jejejé

Mar Varela dijo...

Yael, esa foto está hecha así aposta, mi hijo saltaba y yo le hacía la foto en el aire.
Que observadora eres hija
Un beso

Auro dijo...

Que lindos tus niños !!!! Vaya peazo de mami tienen :D Guapa !!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin