05 enero 2010

Tarta Rayman Rabbit fondant

Ésta tarta fondat es para mi hijo Álvaro, el mediano de 5 años, su cumpleaños fue en Septiembre pero como no nos la podíamos llevar donde se lo celebramos, le dije que se la hacía para otro día, pero me líe y empezó el colegio y todo lo que conlleva, no se la hacía nunca, y mira que me lo recordaba jejeje, al final le prometí que se la haría en las vacaciones de Navidad, y lo que prometo lo cumplo.... así que aquí está... lo que el quería un Rayman Rabbit.... no sabéis lo que le ha gustado.... lo siento mi niño lindo por no habértela hecho antes, pero te prometo que la de tu 6 cumpleaños será espectacular.........




Receta de bizcocho brownie de chocolate blanco, almíbar de sirope de arce y relleno de ganache de chocolate blanco.
El fondant de nubes que le gusta más.



Visita mis otros blogs

http://www.cocimar.blogspot.com/

http://www.carmen-cuarentaytantos.blogspot.com/

70 comentarios:

MªJosé dijo...

Mar te ha quedado preciosa y que divertida, para los niños ideal, una perfección a la vista.
Que rica guapa!!!!!!!
Espero que esta noche pasen los reyes y te dejen algo.
besossss

Laura. dijo...

Que pasada Mar, como me gusta,pobre tu niño!! jaja,en casa de herrero..suele pasar.
Muchos besoss!

kanela y Limón dijo...

Mar, te ha quedado espectacular la tarta!! Menudas manos que tienes, eres una artista. Tu hijo encantado supongo. Felicidades, se ve de lujo y debe estar la "mar" de buena jeje
Un besiño guapa!!

Petardy dijo...

Feliz 2010 desde Petardylandia :D

SANDY dijo...

Mar tu tarta ha quedado preciosa, y más vale tarde que nunca, es muy importante que tu hijo sepa que cumples tus promesas.
Besos.

joselop44 dijo...

Además de muy rica se ve graciosa a más no poder.
Un abrazo

Paula dijo...

mira tu que monada de tarta. No conosco al bicho ese, pero digo yo que estará de moda, de momento mi hija no me lo nombra :P

Felicidades por tu creación, wapa ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Akane dijo...

Qué chulada!!
Te ha quedado genial, me encantan los Rabbits de Rayman, me lo pase genial jugando con ellos en mi nintendo DS (sigo siendo un poco niña, qué le voy a hacer).

Seguro que a tu niño le encantó, tanto el aspecto como hincarle el diente :)

Un abrazo y Felices Reyes

Elvira dijo...

Mar preciosa, Feliz 2010!!!menuda entrada más impresionante, si es perfecta!!!! es que eres la reina del fondant guapa!!! y seguro que con lo alucinante bien que te ha quedado a tu hijo seguro que le ha encantado celebrar de nuevo su cumple aunque con retraso!!!Un beso guapa

LOLA dijo...

Hola Mar ¡que tarta mas simpatica!te has echo de rogar pero creo que la espera habra merecido la pena a tu hijo.Te he mandado un email para que me hables de la quedada que no sé nada me estoy enterando por ti.Un beso

SweetThingsTO dijo...

The character looks so great! What a fun design

Belen dijo...

hola Mar;en primer lugar feliz año nuevo,espero que hayas pasado buenas fiestas y ahora a esperar a los reyes magos ,jejje.

la tarta te ha quedado super bien,ha merecido la pena esperar un poco,seguro que le encantó a tu niño.
un abrazo,belen

Gabriela, clavo y canela dijo...

Me imagino lo feliz que quedo el niño, con un pastel tan divertido!! te ha quedado super!
besitos
Gaby

Kako dijo...

Una maravilla como siempre, de seguro tu hijo esta inmensamente felíz.
Besos.

Mar dijo...

Gracias, a mi hijo le ha encantado y ya está pensando cual quiere para su próximo cumple jejeje
Un beso para cada un@

cristina dijo...

marrrrrrrrrrrrrr que chulada de tarta me encantaaa te doy un 10 guapa bestessss

Leila Benammou dijo...

Mar te ha quedado preciosa, yo todavia no me atrevo a preparar cosas asi, pero todo se andara... jajaja. Un saludo y feliciades para tu hijo aunque sea con atraso

Nury dijo...

que flipadaaaaaa, te ha quedado genial!!!! me encanta me encanta y me encanta. besitos mil

Mar dijo...

Cristina, Leila y Nury,gracias me alegro que os guste, es el muñeco típico de las consolas y como mi hijo está ahora jugando mucho a ese juego le encantó la tarta..
Besitos para las tres

Rocio (Piuchi) dijo...

pero que chula!!! no me extraña que a tu hijo le encantara, si es que vaya suerte que tienen de tener una mami como tu!! que paséis un feliz día de reyes!! besitos

Miel dijo...

Chiqui!!! si es que te superas día a día!!! te ha quedado fabulosa!!! tu hijo debió quedarse encantado!!! y menudo orgullo tener una madre que te haga pasteles como éste!!!

Besotes y felices Reyes!!!

Miel

mamen dijo...

!!Mi niño!! que le llego la tarta como la renfe, con retraso, pero seguro que esta no la olvida, te quedo genial, tenemos que vernos, que seguro que los reyes le dejan algo a qui a tus peques, un besito cariño

MARISOL dijo...

Te ha quedado precioso, tu hijo tiene que estar encantado aunque sea con atraso.

A ver si me animo un dia de estos y me lio con el fondan que veo lo que haces y me da mucha envidia.

besos guapa.

mar dijo...

Que chulada Mar, anda que no estará contento Alvaro.

Espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes, besitos.

barbara dijo...

Es super graciosa, ya estas hecha una artista con las tartas, te quedan estupendas. un abrazo.

Antuan dijo...

Mar muy rica,casi haces la tarta al cumplir los 6 jejeje.

Besos Y Feliz dia de reyes
Antuan

Isabel dijo...

Pero que horrorosamente simpatica te ha quedado esta tarta Mar, jajaja.
Eres una artista.
Contento quedaría tu hijo, aun que fuera despues de un tiempo, el pobre.

Yo ya estoy pensando en la de mi hijo, que es este mes y la quiere de Ben 10...

Un abrazo.

Ines Gomez dijo...

Qué simpatica te ha quedado la tarta Mar, me imagino la carita de ilusion de tu hijito al verla. La verdad es que tienes mucho arte, darle forma a ese animalito no esta facil!!!
Un abrazo,
Inés

Mónica dijo...

Clavaste el muñeco porque te quedó estupendo!! Sencilla pero muy vistosa a la vez, porque la carilla es super simpática.


Espero que estés disfrutando de un buen día!

Mar dijo...

No es difícil si os animáis me lo decís y os ayudo, todo es ponerse... jejejejej eso va para la o los que no saben, claro...
Un beso para cada un@

Carolina dijo...

Me encantó esta torta!!! No conozco al personaje (dicho sea de paso me pareció muy gracioso :) pero está preciosa, muy simpática. Lo mejor de todo, que a tu hijo le gustó. Me causa gracia que a tu hijo de 5 años lo llames "el mediano", el mío de 4 que está por cumplir 5 todavía es mi bebé jeje
Bueno amiga, un beso
Carolina

Mar dijo...

Carolina cariño, es el mediano porque lo es, tiene a su hermano de 9 años y a su hermana de 3 años así que el esté en el medio por tanto es el mediano.... jajajaja es que no sabías que tengo tres jajaja es que parezco más joven de lo que soy jajajaja
Un beso cariño

mesilda dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena¡¡Lo has clavado Mar¡¡queda muy graciosa.

Lola dijo...

Mar, es espectacular, me dejas sin palabras...imaginate a Alvaro!! lo que me gusta del fondant es lo lisito que queda....aun no me he animado! estoy con mis experimentos sociales y culinarios y me he despistao! un beso preciosa y felicidades por el curro que habrá llevado

Mar dijo...

Mesilda, el me perdona todo y le prometí y se lo cumplí....
Un beso guapa

Lola, no te creas, ha sido más fácil de lo que parece... no tiene nada que hacer, si te animas ya sabes puedes contar conmigo para lo que necesites....
Un beso cariño

FLORA Y JESUS dijo...

Que gracioso el conejo Mar ves como a ti tambien se te da bien mujer.De todas maneras me tienes para lo que quieras.Un beso.

NENALINDA dijo...

Feliz año wapaaaa , maeeeeeee la tarta te ha quedao preciosaaaaa preciosaaaaaa.
En febrero es mi cumple y no me importaria na que me hicieses una a mi tambien jis..jis.
Bicos mil y feli dia de reyes.

Timoteo Estevez dijo...

se ve muy rico, porque esos dulces de esa forma tienen un sabor increíble... ademas está muy bonito el diseño abrazos!!!

Mar dijo...

Flora,cariño te lo dije en broma pero de todos modos gracias si alguna vez necesito tu ayuda no dudaré en preguntarte...
Un beso guapa

Nenalinda, pues ya sabes me encargas una y te la mando... a ver si me acuerdo y te felicito en febrero..
Un beso cariño

Timoteo, esta tarta en especial estaba riquísima... me alegro que te guste...
Un besote

Joana dijo...

jajajajaja que bueno! Si la ve mi hijo ya me la esta pidiendo!

Besitos

evanescencia dijo...

Que chulada de tarta...me encanta la cara de flipao del conejo jajaja...Que penita cortalo a trocitos pero tiene que estar de rica con ese bizcocho!!

Espero que hayais pasado un feliz día de Reyes.
Eva

vamosalculete dijo...

¡Qué graciosa y original!, a mi me haces una tarta así y me daría pena comerla......Aunque bien pensado, viendo lo que dices que hay debajo del fondant.....casi me apetece comerme el ordenador.....


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Eva dijo...

Qué pasada de tarta, si la ve mi hijo el pequeño me la pide, creo que se la voy a enseñar jajaja, para tener una excusa para hacerla, pero creo que la voy a hacer sencillita en un molde normal, que yo soy amateur y seguro que me cargo al personaje.
Me he quedado impresionada con tu blog, con tu permiso me lo guardo. Gracias por venir a visitarme.
Besos

Mar dijo...

Joana, pues enseñasela y se la haces que no es difícil...
Un besote

Eva, las hago para cortarlas y encima están riquísimas así que no da pena...
Un beso guapa

Vamosalculete, al final terminarías cortándola pues imagina ese chocolate blanco llamandote....
Un beso cielo

Eva, bienvenida me alegro que te guste mi blog, la tarta si te animas yo te digo como hacer la forma del conejo, es muy fácil...
Un besote

Elena dijo...

anda que de cosas ricas habéis hecho esta todo riquísimo,,,feliz año que casi no he entrado un beso y un abrazo.

Ana dijo...

Mar te ha quedado estupenda, enhorabuena

Besos. Recetasdemama

CARMEN dijo...

Mar, estás hecha una artista.
Cada vez me sorprendes más con las tartas fondant.
Seguro que le encantó y lo disfrutásteis mucho todos.
Sólo con verle la cara,ya una se siente satisfecha, verdad?

Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas y que los Reyes se hayan portado muy bien.

besitos

Toñi (picapusa) dijo...

Jo mar , que preciosidad de tarta, me la habia perdido con tanto dia de fiesta, es una preciosidad, admiro esa maña que tenéis para el fondant.

un beso artista.

Karolina dijo...

mar te ha quedao preciosa!!!, por dios es tal cual el muñequito!!! felicidades

pepa cooks dijo...

Como mola, reina mora, si es que eres una artista, y no es peloteo, tenias que haber visto a mi sobrina la mayor lo guapa que la deje el día de nochevieja, cuando la pinte, quedo preciosa, bueno ya es guapa, pero su tía la dejo mas guapa todavía, vamos que deslumbro, besitos, guapetona.

juan el catalan dijo...

Hola Mar, una tarta muy chula y seguro que a tu hijo le gusto mucho, pero mas te gusto a ti hacersela seguro, un saludo.
JUAN

Juan dijo...

Hola Mar. Una tarta que dice lo estupenda repostera que eres. A más de un afamado repostero le daría envidia si la vieran.
Tu hijo quedaría encantado, conmigo lo has conseguido jj.
Espero que los Reyes Magos te hayan traído muchas cosas, no lo dudo.
Feliz Año.
Saludos

nieves dijo...

Mar, preciosa, me parece la mejor forma de empezar el año. Cumpliendo las promesas hechas, y haciendo feliz a tu hijo. El muñeco ¡¡para guardarlo en una vitrina, y no tocarlo!! Qué preciosidad, por dios, y qué perfección. De verdad que cada vez que veo estas maravillas, me parece imposible que algo tan perfecto se pueda hacer en casa.
Felicidades por tanto arte, y a seguir disfrutando.
¡ah y aunque con bastante retraso, feliz cumple y un achuchón para el niño!

Besinos.

Erika dijo...

Que torta más hermosa. Realmente valió la pena la espera. Me imagino lo contento que se debe haber puesto,no?
Cariños

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ufff vaya maravilla de tarta, te ha quedado genial...un besito

carmenpiva dijo...

Hola, Mar!! Vayan lo primero de todo mis mejores deseos para el 2010. Lo segundo, volver a decirte que eres un hacha, que bordas todo lo que te propones. Y lo digo en serio!!!
Lo del fondant para mí sigue siendo un misterio indescifrable.
Un besazo

Mar dijo...

Elena, feliz año para ti también guapa
Un besote

Ana, gracias me alegro que te guste
Un beso guapa

Carmen, es lo mejor de estas tartas que son muy reales y los niños alucinan...
Un beso cariño

Toñi, con las fiestas hemos estado perdidos la mayoría... no te preocupes...
Un beso cielo

Karolina, la verdad es que se parece mucho al verdadero rabbit...
Un besote

Pepa, que alegría me das, si es que se te da muy bien... ahora vas a tener a todo el mundo detrás para que la maquilles jejeje, pues nada tu a practicar que es como más se aprende...
Un beso cariño mío

Juan catalan, yo disfruté mucho haciendola puesto que era para mi niño...
Un beso

Juan, me acabas de poner colorá, jejeje, gracias por las cosas que me dices... los reyes me han puesto lo mejor de lo que esperaba, bueno no me lo esperaba, lo voy a poner en una entrada....
Un beso

Nieves, ya le he dado el achuchón de tu parte.. lo de la vitrina como que no ha quedado ni los ojos jejeje menos mal porque con lo rica que estaba no duró ná...
Un beso cariño

Erika, el pobre llevaba desde Septiembre esperandola, que madre más mala soy jejeje
Un besote

M.Jose, muchas gracias no ha sido difícil...
Un beso guapa

Carmen, si quieres hacer algo con fondant me lo dices y yo te ayudo no es tan difícil, lo difícil es empezar...
Un beso cielo

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Mar!
Feliz año lo primero!
Lo segundo, seguro que esta tarta estaba deliciosa, me gusta mucho el fondant pero todavia no me he atrevido con el.

Un beso guapa.

Merchi dijo...

Mar, ya de vuelta por estos lares, me paso a felicitarte el Año Nuevo. Espero que hayas tenido unas lindas fiestas y que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor para este año que comienza.
La tarta, de sobresaliente, realmente linda.

un besito, guapa :)

Mar dijo...

Tata, pues animate que yo te ayudo no es difícil solo tiene que gustarte y tener tiempo lo demás sale solo
Un beso cielo

Merchi, te deseo lo mejor para este año... las fiestas han sido mejor que el año pasado espero que las tuyas también hayan sido estupendas
Un beso cariño

ana maria dijo...

ME ENCANTA TU PAGINA, TIENES UNA SEGUIDORA FIEL, DESDE AHORA.

ana dijo...

Que mono Mar!!! tengo muchas ganas de hacer una tarta de estas!!! pero tengo pereza!!!haber si me animo para el cumple de alguien!!!

Feliz año nuevo y nos vamos viendo por aquí que seguro que tienes muchas cosas para enseñar y sorprendernos.

besos

Marina dijo...

¡Mar,hola guapa!
¡Una tarta de película! ¡Qué manos, mi alma! ¡Álvaro y todos los invitados estarían encantaos!

Pues aprovecho; feliz año nuevo, con los mejores deseos para ti, tus pequeños y toda tu familia!
Un año por delante para aprender estas ricuras que haces :)
¡Un besazo!
Marina

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Valla maravilla de tarta, estoy segura que al peque no le importó la demora, después de verla.

Ya te torturaré a preguntas cuando me anime yo jijiji.

Besitos cielo.

Marisa dijo...

Holaaaa, anda queeee, yo tambiénnnn... mira que llegar la últimaaa...
Qué maravilla, bueno Mar, ya estará dicho todo, pero bueno, si es que eres una artista, no me canso de decirlo, la mujer diez jajajaj
Un besazoooo!!

Mar dijo...

Ana María, me alegro, serás siempre bienvenida, pero como veo que no tienes blog, si lo tienes dímelo que no sale al pinchar en tu nombre, pues no dejes de hablarme...
Un besote

Ana, solo piensa la tarta que quieres hacer lo planteas bien y te pones al lío y si tienes dudas yo te ayudo...
Un beso guapa

Marina, tu eres sevillana no? jajaja se te nota.... muchas gracias guapa yo también te deseo el mejor de los años...
Un beso guapa

Reme, tortura no por dios, estaré encantada.... tu pregunta todo lo que quieras y ya verás como estaré encantada de responderte...
Un beso cariño

Marisa, no seas exagerada, jajaja, no has sido la última, la última soy yo jejeje
Un beso cielo

Verobe dijo...

Hola Mar.
He de decir que me ha encantado esta tarta, es muuy chula!!

Tengo varias dudas, la primera de ellas donde consigues los colorantes para teñir el fondant.

Otra de ellas es sobre el almibar lo haces con sirope de arce? Donde lo consigues?

Me gustaria saber tambien la receta de la ganache de chocolate.

Gracias!! Me encanta tu blog :)

Mar dijo...

Verobe, los colorante son en pasta de wilton y los compro en clubcocina...
el sirope de arce lo compro en una tienda que hay en Fuengirola, yo soy de Cádiz pero cuando voy me traigo un bote, de todos modos creo que en el corte inglés lo hay....
El ganache es muy fácil, calientas 200 ml nata y echas 250 de chocolate y mezclas hasta que se derrita y listo, dejas entibiar antes de usarlo...
Espero haberte ayudado, aquí me tienes para lo que quieras....
Un beso

Mar dijo...

Verobe, cuando la nata esté caliente retiras del fuego.... no mezcles el chocolate en el fuego....no hace falta....
Un beso de nuevo

Verobe dijo...

Muchisimas gracias Mar por contestarme tan rapido.

Hare la ganache como dices y en lugar de almibar con jarabe de arce lo pondre almibar clasico (Agua + azucar) asi tambien queda bueno no?

Podria poner nutella arriba del bizcoho para que se peque bien el fondant?

Mi proxima tarta sera con fondant y sera la primera, espero que no me quede un desastre jeje.

Mil gracias de nuevo por la respuesta.

Besos :)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin