22 diciembre 2010

Breadstorming Blogueros en Bimbo

Cual fue mi sorpresa cuando abrí mi correo como hago cada mañana, cada medio día y cada noche jejejeje y vi un mail de Anna Codina de la empresa FIRMA, querían que colaborara creando una receta para salir en los paquetes de Bimbo..... QUEEEEEEE? bueno y a que no sabéis cual fue mi respuesta...? pues no solo yo dije que SI sino que 9 blogueros más a los que a algunos ya conocía en persona y a otros he tenido el gran placer de conocer.... os los presento:

Foto realizada por Rosa Ardá


Se organizó todo en Cookieteca un sitio muy bien preparado y con unas cosaaas.... pues allí nos reunieron primero en una gran mesa a todos para una presentación y para hablar sobre el pan.
Después nos dispusimos cinco blogueros con recetas saladas con el resto de los blogueros como ayudantes para hacer las recetas...
Y nos dispusimos yo entre los primeros cinco a hacer nuestras recetas.
Tenían que ser sencillas y con ingredientes relativamente fáciles de encontrar....
Y ya a la hora del almuerzo lo probamos todo junto a una par de ensaladas que nos prepararon allí riquísimas....
y después de un cafelito, yo un té, llegó la hora de las otras cinco recetas y los blogueros que ya habíamos cocinado de ayudantes, aunque como mi compi Rafa no necesitaba demasiada ayuda me dediqué a hacer fotos a todo y a todos, bueno sobre todo a Rafa que para eso era su reflex jejejjeje
Y después a merendarlo todo....
Despedida y agradecimientos.....
Que os parece?


Foto realizada por Rafa Prades

Pero ahí no acaba todo, en un par de horas teníamos que estar listos para ir de cervecitas y tapas y después de eso a comer a un japonés.... solo deciros que después de haber dicho que no comería en mi vida pescado crudo, rectifico y digo que estoy en ello y lo que he probado hasta ahora me ha encantado.....









Fue una experiencia increíble lo pasamos genial... bueno he escuchado por ahí que cada receta saldrá en 2.000.000 de paquetes....

Os pasaré la receta próximente.... Milhojas de berenjenas y pollo al curry.....

Quiero dar las gracias a Firma (Anna y Marc) a Bimbo, a Cookiteca, a Bernard el chef y a mis compañeros blogueros por su compañía, por su amistad y por tan buenas recetas.....

33 comentarios:

Marhya dijo...

¡Qué maravilla de experiencia debió ser, Mar!
un beso.

Pame Recetas dijo...

Felicitaciones MAR!! Esto del blog te está dando muchas satisfacciones, me alegra enormemente compartir desde la pantalla tus éxitos, te ves guapísima en las fotos, el plato habrá quedado de maravilla. Feliz Navidad y nos vemos el año entrante

Espe Saavedra dijo...

que bien....que apañadicos estasi todos...

mamen dijo...

Estas guapisima, y ya estas en la rampa de lanzamiento, adelante cariño, que de los cobardes nunca se escribio nada, un beso desde los Madriles

Lola Andrés dijo...

Me alegro de que reconozcan la labor de los buenos cocineros, seguro que no olvidarás esta experiencia.
Mis felicitaciones y mil besos.

MaryMery dijo...

Mami que te me estás haciendo famosísima!!y más que vas a ser porque te lo mereces!!! Aprovecho para desearte unas felices fiestas, llenas de amor y paz, con tus niños y tu familia!

Y te doy una noticia que me ha llenado de ilusión: mi hermana ha empezado a trabajar esta semana en Cádiz, y como en cuanto pueda le haré una visita, me encantaría poder conocerte, si te parece bien.

Unbeso enooooorme!!!!

PATRICIA dijo...

Estas imparable...tienes una agenda repleta de eventos culinarios.

Felicidades y mucha suerte.

Un saludo,
Patricia

María José Andreu Granados dijo...

Me parece genial, felicidades y felices fiestas
besosss guapaaa

Mónica dijo...

Se ve espectacular lo que preparaste Mar. Qué gran experiencia!!

Qué disfrutes de una feliz Nochebuena!!

besos,

Joselin dijo...

Mar: Lo bonito de la vida está frente de ti pero lo mas bonito está dentro de tí....porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales.... y sabes wapa vales mucho.
No lo pienses mas vive, rie,ama, perdona, disfruta la vida y se feliz porque el tiempo pasa y las oportunidades se agotan. Así que aprovecha todas las que se te presenten.
Feliz Navidad y lo mejor para el 2011 junto a los tuyos.
Un beso grande

Mayda dijo...

Felicidades Mar. Me alegro por ti y a partir de ahora estaré pendiente a los paquetes de pan y cuando encuentre tu receta la guardaré como oro en paño. Un beso guapa y felices fiestas.

Sefa dijo...

Mar, te felicito y me alegro de todos tus exitos, espero la recetase ve estupenda.
Felices Navidades y que el año nuevo te traiga lo que mas desees, un abrazo.Sefa

Paula dijo...

deseando estoy ver tu receta en un paquete de pan bimbo, ya que se ve deliciosa!!!

Felices Fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Carmen dijo...

Que bien lo pasasteis!!!!
Ahora sólo toca esperar las recetas y a probarlas.
Felices fiestas!!!
Besitos

Kako dijo...

Que maravilla Mar, pienso que debe haber sido una experiencia única, felicidades amiga y me encantaría tener un paquete de esos, guardame uno!!
Te deseo unas felices fiestas, muchos cariños Kako.

vacapaca dijo...

Guapa!! te lo pasas "teta"!!! que divertido!! y tu plato es increible!! que pinta!! ya tengo ganas de ver la receta y de verlo en las bolsitas del pan! diré yo bloguego con ella ... un besote de la vaca y felices fiestas!!!

Angie Perles dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas, Mar, y te mando un beso.

maria jose dijo...

Hola Mar, he llegado a tu blog (blogs) por el blog de Ridente.
Tus blogs son una maravilla.
Te doy la enhorabuena por la invitación de Bimbo.
Me quedaré por aquí...

Un bico.

Mar Varela dijo...

Muchas gracias a todos y todas.... espero que paséis unas fiestas maravillosas y un año lleno de salud y amor sobre todo... y que podamos seguir viendonos
Besitos grandes para cada

aguadecolores dijo...

Cuanta felicidad!!! da gusto veros
Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

Javier dijo...

Felicidades para Navidad. Para el Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Feliz Navidad.

Cosasdechari dijo...

Me fascina tu capacidad!!

Felicidades guapa!!!!

Silvia dijo...

Felicidades MAr,estás imparable,que bueníismo lo que hiciste,que rico.
te deseo que pases unas felices fiestas y que sigan los éxitos en el año que comienza.

Cariños

Pilar dijo...

Sólo entro un momento para desarte a ti y a toda tu familia unas muy felices Fiestas de Navidad y un proximo 2011 cargado de todo lo mejor.

Un abrazo

-Sensacional lo de Bimbo, supongo disfutaste un montón y la receta tenía muy buena pinta.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, te lo mereces, por lo dedicada, sencilla y generosa que eres.

Y el plato deli, los ojos se lo comen? y la receta?

Alberto dijo...

La milhoja tiene una pinta buenísima. Quedo a la espera de que pongas la receta. Un fuerte abrazo de otro bloguero.

Nati dijo...

Que bien te desenvuelves entre cámaras y fotos jajaja, eres toda una profesional jajaja. Un besazo y enhorabuena.

Zulima dijo...

¡Menuda pinta la receta! ¿La pones o tengo que esparar a verla en el paquete de bimbo?...mmmmmmmmmm...Eres muy creativa ¿te has planteado escribir un libro?...Mira, una buena idea para el 2011 ¿No?

Felíz 2011.

Un besote, mi solete.

Vamsoalculete.

Carolina dijo...

Hola Mar!
Felicitaciones por esta nueva oportunidad de brillar en lo que te gusta! Te deseo muchas más en este próximo año, y mucha paz y felicidad en tu vida familiar. Un gran abrazo!
Carolina

Silvia dijo...

Seguro que lo pasaste fenomenal, cosa que no me extraña rodeada de tanta gente maja, guapa y tan buen cocinera.
Evento al que vas evento que triunfa.
Aprovecho y te deseo una muy Feliz Navidad cargada de mucho amor.

Besos.

Walden dijo...

No dejas de sorprenderme. Da alegría verte tan satisfecha. Seguramente, por todo lo vivido este año habrá sido estupendo. Espero que el próximo lo supere.

Un abrazo.

Mar Varela dijo...

Gracias a todos espero que todo lo que me deseais se cumpla, yo por mi encantada... yo espero que el año que entra sea para vosotros un año lleno de felicidad...
Besos mil

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué alegría todos reunidos, a algunos le he puesto cara.
Un gran beso para todos y entrañable para Margarida.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin