12 enero 2009

Costillitas Barbacoa, un encuentro y cinco premios

Ésta receta es muy fácil y está muy buena, la salsa BBQ se puede hacer casera o comprada, es este último caso yo recomiendo "Hunts", lo mejor de la receta que casi no hay que estar pendiente a ella.



Ingredientes:

Patatas
costillitas
aceite
sal
orégano
salsa Barbacoa

Preparación:

Se pone un hilo de aceite en la bandeja del horno y se coloca encima la patatas cortadas en cubos medianos, se sala un poco y se echa un poco de orégano por encima.
Encima se colocan las costillitas y otra vez sal y orégano por encima.
Colocar en el horno precalentado y hornear a 180º según hornos, hasta que las costillitas estén casi doradas, entonces es el momento de echar por encima bastante salsa Barbacoa y volver a colocar en el horno unos minutos más, hasta que la salsa se haya pegado un poco a la carne.
Servir enseguida.



Un gran encuentro
El mes pasado tuve un encuentro con Bea del blog "El ricón de Bea", nos vimos en un centro comercial del Puerto de Santa María en Cádiz y la verdad que fué muy corto pero intenso, me pareció más joven de lo que yo esperaba y más guapa, pero lo que más me gustó fue lo sencilla, cariñosa, amable, habladora como yo, que no paramos en las dos horas que estuvimos juntas, en definitiva una persona de las que a mi me gusta. Volveremos a vernos éste verano cuando venga a Cádiz de nuevo, y yo encantada de volver a verla.


Cinco premios

Éste premio me lo ha concedido mi adorable amiga Mandragora del blog "recetillas con amor", podría decir un montón de cosas buenas sobre ella y de su blog, las recetas tan buenas que tiene, que su blog es como estar en tu casa, que ella es una persona increible.... podría decir muchas cosas pero mejor comprobadlo vosotr@s mism@s visitando su blog

Un beso y gracias Loli

Éste premio se lo concedo por sus maravillosos blogs a :

Dolorss con su blog "blog de cuina"
Rosa con su blog"bocados dulces y salados"
Carmen con su blog"cocinando con carmen"
Irmina con su blog"El zurrón de los postres"
Belén con su blog"entre platos"

Premio por partida triple

Y éste blog me lo ha concedido María del blog "el mundo de estrella" una pedazo de gaditana, con un blog lleno de recetas deliciosas, ella es un encanto, bueno mejor os recomiendo que visitéis su blog para que disfruteis de la buena mesa

Un beso y gracias María

Y también me lo ha concedido Cris del blog"las comiditas de cris", tiene un blog buenísimo, sus recetas me encantan y además es un cielo, así que ha visitarla que merece la pena y ya veréis
Un beso y gracias Cris


Y por último también me lo ha concedido Ro y Marina del blog"el bolg de las bollis", mis niñas guapas, son dos ángeles en la cocina, tienen unas recetas muy buenas y como yo son chocoadictas y se pirran por un buen chocolate, visitadlas que son lindas
Un beso y gracias Ro y Marina


Éste premio se lo concedo por sus maravillosos blogs a:

Bartolo con su blog"la cocina de Bartolo"
Trotamundos con su blog"food & cook"
Lechuza con su blog"la cocina de lechuza"
Mezquita con su blog"la cocina de mezquita"Isabel con su blog"la cocina de morenisa"



Y por último éste premio que me lo ha concedido mi tía Mamen del blog "las cosas de la mamma" es una pedazo de cocinera, de tía, madre, abuela , esposa, y mujer, yo la quiero un montón y es la persona en quien me apoyo cuando necesito una madre.
Por supuesto decir que su blog es una maravilla, allí encontraréis las recetas que a todo el mundo le gusta, muy caseras, de las de tu madre, vamos.

Un beso y gracias Mamen




Éste premio se lo concedo por sus maravillosos blogs a:

Martuki con su blog"la manzana roja"Pereken con su blog"la cocina del pereken"
Micaela con su blog"la cuinera"Batxi con su blog"el caserío de Janire"
Carmen con su blog"el rincón de mami"

79 comentarios:

Blog A dijo...

Hola Mar.
Cuantos blogs de cocina,
es bueno saberlo que a mi me encanta cocinar y mis felicidades a todos y para Mamen un beso
Besos

Mar dijo...

Blog A, muchas gracias espero que los visites mira en el lateral derecho que hay muchos más blogs buenísimos, yo le he dado el premio a unos cuantos y a otros ya se los dí y a otros ya se los daré....
Un beso

Rosa dijo...

Te agradezco que te acuerdes de mi blog para este premio y aquí estoy para recogerlo.
Esa foto con Bea preciosa. Me alegra veros juntas.
Besos y graciassssssss

Mar dijo...

Rosa, de nada ha sido un placer, llevatelo con mi cariño
Un beso

Elenna dijo...

Me ha gustado la receta, la copieteo y te contare...me encnata las costillas asi...
Losp remios geniales, te los merees...
Y el encuentro..siempre es agradable encontrarse con buenas personas ;)
Besitos!!

martuki dijo...

Hola preciosa!!!cada vez lo digo con más conocimiento de causa(lo de preciosa digo), solo hay que verte en las fotos, eres un angel!!!bueno , allá voy que tengo mucho que comentar, mucho muchoo!!!:
1-en primer lugar darte un abrazo inmenso y mil gracias por acordarte de mí al otorgarme ese premio tan bonito, siempre, siempre estoy y estaré ahi, dandote la tabarra y viniendo a ver cada una de las maravillas que salen de tu cocina. No solo eres un angel, sino que además cocinas como los angeles.
2-ay las costillas!! pero qué pinta tienen... cómo se te ocurre ponerme esa delicia hoy justo que pensaba empezar mi dieta de lechuguita y pollito a la plancha??buff, menuda tentación de las que no se pueden resistir... sniff. Las patatas de la base ya merecen mención aparte, me imagino cómo estarían...
3-Vamos a ver Mar!!hay que como sea organizar un encuentro de cocineras y cocineros, estamos lejos pero merecerá la pena seguro!!se os ve felices a las dos.
4- Felicidades por todos tus premios sin lugar a dudas mereces cada uno de ellos y muchisimos más!!

martuki dijo...

Anda que boba!!que me he ido sin despedirme, con lo que a mí me gustan las despedidas cariñosas!!, como siempre un abrazo al mas puro estilo Loli, usease de oso, y un saco de besos, todos pa tí!!!

Pilar - Lechuza dijo...

Mar, te agradezco de todo corazón que me hayas otorgado ese premio. Yo llevo un tiempo sin participar en este tipo de cadenas o memes pues se me hacía muy dificil decidir a quien darle los premios pues todas los merecéis. Así que cogí por la calle de enmedio. Espero que no te moleste ni te parezca mal.
un saludo

Mar dijo...

Elenna, espero que te gusten, bueno seguro que si, pues están pa chuparse los dedos
Un beso y gracias

Martuki, ay mi niña....que cosas me dices más lindas, a lo mejor tengo cara de ángel pero soy un demonio, jejeje, jajajaja, me estoy riendo de verdad.
La idea de hacer una quedada nacional es una idea que hace mucho que está en mi cabeza, incluso ya comenté con algun@s gaditan@s y cercanías de hacer uno por aquí, pero nos colamos tod@s en Madrid por ejemplo que es el centro y quedamos, todo es cuestión de hablarlo, yo voy seguro que tengo unas ganas de conoceros que no veas.
Las costillitas no te digo ná, y las papas bueno, mejor pruébalo y verás...
Un beso y un abrazo de oso con todo mi cariño

Mar dijo...

Pilar, cariño como me va a molestar yo te lo concedo y tu lo recoges sin tener que ponerlo en tu blog, lo importante es lo que significa y que te lo doy yo, así que tu te lo llevas en la mente para no olvidarte de que no te olvido
Un beso guapa

Belen dijo...

hola mar:
te agradezco muchísimo este premio y sobre todo que te hayas acordado de mí para ello.
hace un tiempo que ya no participo en cadenas de premios,pero de todas las formas te lo agradezco mucho,espero que no te moleste.

por otro lado decirte que estas costillas con salsa barbacoa se ven buenísimas,el sabor de la salsita me gusta mucho.

UN SALUDO
belen

Perenken dijo...

Gracias por el premiooooooooooo, es bueno saber que estas ahí, jejejejejeje y que te acuerdas de mi, jejejejejejeje.
Joooooooo, que suerte, ya conoces a Bea antes que yo, y eso que estamos a un tiro de piedra, pero bueno... de este año ya se que no se escapa, jejejejeje.
La receta deliciosa, que ricas estan con esa salsita... ñam ñam ñam ñam...
Besotes y muchísísimas gracias.

Mar dijo...

Belen, no te preocupes no pasa nada tu te lo llevas en la memoria y listo
Me alegro te gusten las costillitas
Un beso

Pereken, de nadaaaaaaaaaaaaa, pues claro que me acuerdo de ti.
Éste verano te vienes a Cádiz y quedamos los tres cuando venga Bea, y así me conoces a mi también,jejeje
Un beso y de nada

Piuchi ( Rocio) dijo...

que ricas las costillitas Mar!! y que guapas estáis Bea y tu!! seguro que fue un encuentro inolvidable!! besitos

recetasdemama.es dijo...

Muy buenas las costillas, y que tuerte encontrarte con Bea. Estais guapísimas

Mar dijo...

Rocio, gracias, la verdad que quedé encantada de conocerla y de saber que volveré a verla
Un beso

Recetasdemama, la verdad que es una casualidad y una suerte que su marido sea gaditano, gracias
Un beso

Ana dijo...

Me encantan las costillitas barbacoa!!!

Esta forma de hacerlas no la conocia... Gracias!!!

Besos

Norma dijo...

Mar preciosa buenos dias
pues empiezo leyendo maravillas en tu blog primero que nada esas costillas se ven fabulosas y tienes razon a la barbacoa quedan geniales segundo la foto con bea esta sensacional se les ve muy guapas a las dos me alegro que la hayan pasado de lo lindo y tres felicitaciones por esos premios mujer muy bien merecidos y yo espero que vengan muchos premios mas para ti reyna que te lo mereces por tener un blog sensacional y por ser la persona que eres sincera y amable y con un corazon grandote para dar cariño
besitos mi querida amiga y felicitaciones nuevamente

María José dijo...

Me gusta mucho las patatas así, con el saborcito a orégano.Nunca las he combinado con costilla. Será cuestión de probar...
¡ Qué suerte habéis tenido conociéndoos !.
un abrazo,
María José.

Micaela dijo...

Hola guapísima. Muchísimas gracias por el premio que me has concedido!!!! Es el primero y me ha hecho mucha, mucha ilusión. gracias de nuevo. Eres genial.

Un besazo, guapa!!!

CARMEN dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.
Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí.
Ya mismo lo cuelgo.

besos

Gloria dijo...

Te felicito por tus premios Mar, bien merecidos, tus recetas son deliciosas. Cómo la de hoy que me ha encantado y que no hay que preocuparse mucho es lo mejor, besooss, Gloria

PS Me cae super bien Bea, que bueno que la hayas conocido! Está linda la foto.

Mar dijo...

Ana, me alegro pues cuando la hagas te acordarás de mi, jejej
Un beso

Norma, hija se nota que me quieres, jejeje, si es que me dices unas cosas que me ponen colorada....
Gracias por tus palabras que me alegran el día
Un beso

María José, pruébalas que como se comen con las manos normalmente, te chupas los dedos que da gusto
Un beso

Kako dijo...

Mar, que felicidad el que hayas conocido a una amiga blogera. Compartimos la misma alegría entonces, es un momento muy grato, no?
Felicidades por tantos premios, estas hecha una famosa!
Te mando mis cariños y sobre la receta de las costillitas ni te digo!, no estoy para seguir comiendo, pero seguro estaban deliciosas.
Besos!

Mar dijo...

Micaela, que ilusión, soy la primera en darte un premio, wow, será como el primer amor y nunca me olvidarás?
Un beso

Carmen, de nada, me alegro que te haga ilusión
Un beso

Gloria, tu lo pones todo en el horno y te olvidas.
Me gustó mucho conocer a Bea
Un beso

Mar dijo...

Kako, que alegría verte por aquí, la verdad es que fué muy grato cierto, para repetir muchas veces, muchas gracias, cuando te desintoxiques un poco te recomiendo que la hagas
Un beso

Inmaculada (Adi) dijo...

Tiene que ser un gustazo poder conocer en persona a alguien que ya conoces por Internet, supongo que siempre será una sorpresa comprobar si es como te la habías imaginado...
Es evidente que pasasteis un buen rato charlando.
Algún día tendremos que hacer una buena reunión de blogeras a nivel nacional, sería la repera poder conocernos, verdad?
Un besote.

Mar dijo...

Adi, eso tenemos que hacerlo éste año, se está barajando y creo que al final lo haremos seguro, creo que todo el mundo está deseando conocerse
Un beso

Carmen dijo...

Hola Mar, felicidades por tus premios y muchísimas gracias por pensar en mi, es precioso, mil gracias.

Un beso.

Las Bollis dijo...

Vaya pinta que tiene esas costillas para chuparse los dedos jeje. Bueno nosotras te hemos dejado un regalito en nuestro blog algo repe para ti jeje pero ya va la segunda vez te lo queremos otorgar y vemos que ya lo tienes asi que todas formas no queriamos esperar más porque te lo mereces. un besazo!!

tartasacher dijo...

Hola Mar:
Enhorabuena por esos preciosos y merecidos premios. Una suerte poder conocer a Bea y sois las dos preciosas. Me alegro te guste la receta escogida, pero es sólo la receta base que se puede modificar al gusto, necesidades y frutas de temporada. Así que si te animas ya sabes o bien a hacer el pollo satay, que también es bien rico, en ese caso pinchas donde pone "here" y te dirigirá al blog de Meeta.

Majes_2008 dijo...

Muy buenas las costillas...!!!
Biquiños.

TROTAMUNDOS dijo...

Mar mil gracias de todo corazón por este premio y por acordarte de mí en algo tan bonito, te lo agrdezo muchisimo, gracias guapa, y para ya irme completita del todo me llevo un palito de tu costillar que me fascina con salsa barbacoa, jajaj, deliciosassss.

BEsotes

Mar dijo...

Carmen, de nada, es normal que me acordara de ti...
Un beso

Bollis, gracias mil, por dármelo sin esperar al próximo, me siento muy orgullosa
Un beso

Tartasacher, conocer a Bea a sido una suerte que volveré a tener, con lo de escoger una receta no creo que colabore por falta de imaginación, ya veré lo que hacéis ustedes
Un beso

Majes, estan pa comerselas con los dedos para chuparselos después
Un beso

Trotamundos, te lo he concedido por que te lo mereces, y también te mereces un buen plato de estas costillitas, así que coje...
Un beso

Mi nombre "Natanael." dijo...

Hola Mar,felicidades por tus premios y mil gracias por acordarte de mi,me hubiese encantado poder tomar un cafe con contigo y con bea,cualquier dia coincidimos. saludos y gracias de nuevo

cristina dijo...

Muchiiiiisimas felicidades por tus premios Mar, sin duda te los mereces guapisima!!!!
Un abrazo!!

mamen dijo...

Mar no me hagas estas cosas, soy incapaz de leer tu comentario dedicado a mi y no llorar, ademas de tu tia, me llamo como tu madre, y encima te quiero una "jarta" asi que soy sensible a esas cosas, un beso preciosa.

Me a encantado verte con Bea, estais guapisimas

Mar dijo...

Bartolo, éste verano cuando venga Bea quedamos todos los que quieran y puedan de por aquí y nos vemos todos
Un beso

Cristina, gracias chata, alguno me mereceré, jejeje
Un beso

Mamen, siento haberte echo llorar pero es la verdad y la verdad hay que decirla, sobre todo si es para ti
Un beso

ALMA dijo...

ESAS COSTILLAS TE LAS VOY A COPIAR TIENEN UNA PINTA, ADEMAS LA SALSA BARBACOA ME ENCANTA. OYE MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, Y POR DARME ANIMO EN ESTOS MALOS MOMENTOS POR LO KE ESTOY PASANDO.

María dijo...

Mar te felicito por tus premios y por esa receta que tiene una pinta estupenda y por tu encuentro con otra blogera, bueno bueno muchas cosas por las que felicitarte.
Un abrazo, María

Mar dijo...

Alma, no es nada, y es que lo siento mucho cuando mis amig@s bloguer@s pasan por algún mal trago o enfermedad, y me gusta que sepan que pueden contar conmigo
Un beso y espero que estés bien

Mar dijo...

María, muchas gracias por todas tus felicitaciones, te lo agradezco mucho
Un beso

Las recetas de Abunany dijo...

Se ven con una pinta muy rica !!!!
Felicidades por los premiso muy merecidos por cierto .Difrútalos .
Ah sobre la calabaza del budín la pongo cruda .
Un beso , cuidate .
Nancy

Mari dijo...

Hola Mar,
Que maravilla de plato. Enhorabuena por tus premios, bien merecidos. Y me alegra que conocieras a Bea, yo espero conocerla pronto en la quedada que estamos organizando.
Saludos

Mar dijo...

Nancy, gracias los disfrutaré y gracias por contestar a mi pregunta sobre la calabaza
Un beso

Mari, gracias, ya me he enterado de la quedada y tengo una envidia sana que me reconcome, si no estuvierais tan lejos me iba para allá, que guay, espero que lo paséis bien y nos informéis de todo
Un beso

Mónica dijo...

Me ha encantado esta receta. Me gustan muchísimo las costillas y nunca las había hecho al horno, siempre en barbacoa, y con este tipo de salsa que has usado tiene que realzar aún más su sabor.
No dudes que la pondré en práctica.

Me alegra de que hayas podido tener un encuentro con otra bloggera. Yo que ya lo he practicado se que llena mucho de satisfacción. Enhorabuena por tus premios.

Besos,

Mar dijo...

Mónica, en el horno se hacen muy bien y están muy buenas te las recomiendo y si lo haces me cuentas
Un beso

Mandragora30 dijo...

nena que delicia esas costillitas!! Aunque como siga a este ritmo de probar cosas ricas mis costillitas acabarán bien protegidas de carne jaja
Enhorabuena por todos esos premios que te llueven... si es que eres una genia y mu buena gente!!
Un besazo preciosa!!

Ana dijo...

Muy buenas las costillas. Y estupenda la foto con Bea y felicitacines por esos premios tan merecidos. Besos.

Ana dijo...

Muy buenas las costillas. Y estupenda la foto con Bea y felicitacines por esos premios tan merecidos. Besos.

Zerogluten dijo...

Receta riquísima, encuentro fabuloso y merecidisimos premios, no se le puede pedir más al día.
Enhorabuena y que se repita todo muchas veces.
Mil besitos sin gluten

somaral dijo...

Felicidades! por todos tus premios... te los mereces.
Las costillas en casa nos encantan, hace tiempo que no las preparo, me has dado una idea... como bien dices están deliciosas.
He cambiado un poco mi casita, si te apetece te das una vueltecita.
besos

Bea dijo...

A ver ¿ me vas a seguir queriendo después de que me avisas ayer de que tengo nuestra foto y vengo un día después? ayyyyyssss......Me ha encantado conocerte... pasamos un buen rato de cotilleo cocineril jajajaj... y me llenó de regalitos comestibles... ummm que rica estaba la melva con ese vinito!!!!!! Sin duda espero verte cuando volvamos en verano... y con mejor temperatura!!!!!

Me encantan las cotillitas al horno con salsa de barbacoa... yo también las hago muy a menudo!!!

Un beso muy fuerte


B

Mar dijo...

Loli, cariño, tu haz todos los regimenes que quieres pero mis costillitas pruébalas, jajaja
Un beso

Ana, muchas gracias por triplicado y doble por tu doble comentario, jejeje
Un beso

Somoral, que bonita está tu página, espero que hagas las costillitas y que os gusten mucho
Un beso

Bea, cariño, pues como no te voy a seguir queriendo por esa tontería.... aquí tengo tus regalitos para darles un buen uso, pronto, tengo ganas de volver a verte
Un beso

Mar dijo...

Zero, se me pasó tu comentario, lo siento... muchas gracias la verdad es que es una entrada muy completita, estoy muy contenta de que tanta gente se acordara de mi para concederme estos premios
Un beso

Raquel dijo...

Felicidades por todo y sobre todo por este inicio de año y que envidia poder conocer a Bea :)

Mar dijo...

Raquel, gracias, si quieres este verano te vienes pa Cai y nos conoces a las dos
Un beso

la sopa gansa dijo...

Hola MAr, se os ve guapisimas en las fotos!!!

por cierto, es verdad que esa salsa es la que siempre compro, me encanta
que hambre al ver las costillitas! me alegro que lo pasarais tan bien!!!

un abrazo

tere

Mar dijo...

Tere, muchas gracias, esa salsa barbacoa es la mejor, es más cara pero también más grande
Un beso

Isabel. dijo...

Gracias Mar.

Encantados estamos Antonio y yo de recoger este premio que nos otorgas y que recogemos con mucho orgullo.
Ya le tengo guardado un buen sitio en nuestro blog.

Muchas, muuuchas gracias un besito.

Enhora buena por tantos premios que tienes merecidos...

...Y bonito encuentro, el que tubisteis Bea y tú, yo me muero por conocer a alguna blogera en persona. Aver si puede ser pronto.

Un abrazo wapa.

Mar dijo...

Isabel, de nada, me alegro os haya gustado, gracias a vosotros por vuestras palabras y espero que algún día nos conozcamos
Un beso

nieves dijo...

En primer lugar, las costillas están tentadoras con esa estupenda salsa.

En segundo lugar, mis felicitaciones por haber podido disfrutar de este precioso momento, con una "amiga en la distancia" como yo os llamo a las que cotidianamente "compartimos" tantas cosas. Estáis las dos espléndidas.

Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Nieves, las costillitas están divinas.
Gracias por tu felicitación me encantaría conoceros a todas,
Un beso

barbara dijo...

Enhorabuena por los premios Mar,, disfruto de visitar los blogs y ver el buen rollito que todos llevamos. Yo este año conocí a una amiga bloguera y me sentí también muy a gusto.... estas costillitas habrá que probarlas dicen cómemeeee.... un besazo.

mesilda dijo...

Felicidades por los premios Mar,estais muy guapas en la foto seguro quepasateis un buen rato,no sabia que Mamen hera tu tia vaya sorpresa,en cuanto a las costillas para chuparse los dedos nunca mejor dicho.Un beso rubia.

pepa cooks dijo...

ñam. ñam, que ricas estas costillas y felicidades por todos tus premios eso significa, que tienes que ser buena persona, enhorabuena no cambies nunca, besos pepa.

Mari Carmen dijo...

Hola wapa, me alegro de que hayas tenido tan grato encuentro, pero vaya chasco que me he llevado, ya cada vez es mas dificil pasr un premio, pues cuando llegas a concederselo a alguien resulta que se te han adelantado, pues otra vez sera
Un besazo

Dolorss dijo...

Vaya, cuantos comentarios, me alegro!!!
Yo venia a recoger lo que con tanto cariño me das. Gracias por pensar en mí, no sabes lo que me gusta esto (que pienses en mí claro).
Lo luciré con orgullo.
Un beso y un abrazo , de todo corazón.
El encuentro con Bea debió de ser emotivo, no? me alegro de nuevo.

Mandragora30 dijo...

Mar, yo de regimen nada, que ya me he pasado 27 años que sólo se me veía cuando estaba embarazada, era como el espíritu de la golosina hija!! Ahora no es que me quiera poner como la potota, pero de momento déjame disfrutar de mis carnes jeje
Las probaré seguro, porque mi marido ya les ha hechado el ojo y me las está exigiendo!!
Un besazo cielo!!

Batxi dijo...

Gracias Mar por este maravilloso premio. Además lo veo hoy que es mi cumpleaños.

Me lo guardo para mi por ser tan especial el día de hoy.

Un beso, Batxi.

Mar dijo...

Barbara, a mi también me encanta este buen rollito, y conocer a algunas de ustedes es un privilegio
Un beso

Mesilda, muchas gracias por la felicitación y por lo de guapa, jejeje
ahora hay mucha gente que se está enterando que Mamen es mi tía
Un beso

Pepa, me alegro que te gusten las costillitas y bueno por los premios pues mala persona no soy, jejeje
Un beso

Mar dijo...

Mari Carmen, pero que dices recojo tu premio ahora mismo, para mi significa mucho que se acuerden de mi y los premios son como un reconocimiento a mi trabajo... muchas gracias
UN beso

Dolorss, llévate el premio con todo mi cariño, la reunión con Bea fué muy bonito, solo pienso en repetir y conocer a todo el mundo,
Un beso

Lola de Almería dijo...

Mar enhorabuena por la tia que tienes, no tenia ni idea, asi cualquiera, jajjajaa
Enhorabuena por todos esos premiazos, si te los dan es por qlgo y sera porque te los mereces, tienes unblog genial y tu erees mas aun. Felicidades. Y que suerte poder ir conociendo a las blogueras. Besos desde la otra punta de andalucia.

Mar dijo...

Loli, hija hazle las costillitas a tu marido que seguro que le encantan, no le hagas sufrir,jejeje
Y con respecto a tus carnes pues muy bien tu disfruta de la buena mesa y lo demás está demás
Un beso

Batxi, cariño felicidades, que alegria de darte este premio en tu cumple, que me alegro, pues que pases un feliz día
Un beso

Lola, mi tía es una maravilla, ya veo que la conoces..
Gracias por tus palabras, y espero poder conocerte a ti algún día, tan lejos no estamos, no?
Un beso

Irene dijo...

Hola Mar, felicidades por esos premios y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog!
Me ha encantado el tuyo,me ire pasando para verlo con más tienpo.

Un beso

cibercuoca dijo...

Hola mar, qué bueno que te hayas encontrado con bea, esto de irse conociendo poco a poco a través del blog y luego plasmarlo en la realidad junto a la otra persona , es muy bueno. yo he conocido a la Kako, una chica encantadora, realmente.
Se las vé muy bien a tí y a Bea. Abrazote

Mar dijo...

Irene, bienvenida, gracias y me alegro de verte por aquí.
Espero volver a verte y yo iré también a ver el tuyo con tiempo
Un beso

Ciber, si que es una maravilla cuando tienes contacto con gente que solo conoces por las letras aquí reflejadas y un día la conoces, me encanta, espero conocer a much@s más...
Un beso

Margot dijo...

Como me alegro que os hayais conocido Bea y tu.
Un abrazo para las dos.
Margot

Mar dijo...

Margot, gracias, fué un gran encuentro y lo mejor es que se repetirá este verano
Un beso

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin