28 junio 2010

Cata y cena en el nuevo bar de canal cocina en Madrid y fecha para mi programa

Ya se la fecha y el horario de emisión de mi programa en canal cocina: el 6 de Julio a las 10:00, a las 15:30 y a las 21:30, a las 10:00 estaré pegada al televisor como un flan jejeje, cuando lo veáis quiero críticas constructivas please...



Que bien me lo pasé, pero lo que más me gustó fue conocer a gente encantadora que no conocía personalmente... y encima todos hemos pasado por la misma experiencia de grabar nuestro programa con canal cocina.... Os voy a enseñar algunas fotos de mi viaje cortito pero intenso....


La primera noche que llegué, el jueves, quedé con Rosa Ardá del blog velocidad cuchara que fue mi amiga invisible el año pasado... es un encanto me quedé con las ganas de estar más tiempo con ella y con su marido, claro........ la próxima vez que vaya será para un Blog&Tapas





Aquí me tenéis en el mercado de San Miguel probando por primera vez el sushi, solo compré dos, uno me gustó y el otro me pareció un poco raro el sabor.....






Este es el bar de canal cocina, me encantó.....tiene una decoración super moderna y con unos detalles muy originales...os aseguro que volveré......
La foto es de gastronomía y cia, se la he mangado jajajaja



Y aquí el grupo; Txaber de Cocinero fiel, Juan Carlos y su mujer de Gastronomía en verso, la mendi (yo), Ana María de Cocinando entre Olivos, Mabel de La cocina de Ile, la amiga de Mabel, abajo a la derecha Mar de Gastronomía & Cia, el marido de Ana María, y Almudena y Felippe los dos de Canal cocina.... y falta en la foto Javier de Gastronomia y Cia pero es el que estaba haciendo la foto, solo decir que son de lo mejorcito que me alegro mucho de haberos conocido....






Aquí estamos en la cata de vinos, es la primera vez que asisto a una...




Este es el postre que lo teníamos que emplatar nosotros mismos y fue una experiencia nueva en un bar...





Me acabo de dar cuenta que no tengo una foto con ellos dos, Juan Carlos y su mujer María de Gastronomía en verso, con el cariño que les cogí... son una pareja para darles besos y no parar.... me he quedado prendada de ellos... ya estoy deseando ir a esa invitación a su casa en A Coruña...



Con Cocinero Fiel, siempre olvidaba su nombre así que lo llamaba por el nombre de su blog....



Almudena y Felippe son unas personas increíbles me he reído mucho con ellos....


Con Javier de Gastronomía & Cia no me digáis que no tiene una carita graciosísima....


Aquí estamos los que quedamos para desayunar y allí mismo nos despedimos para irnos a nuestras casas, oooohhhhhhhh!!!!!




Bueno, y ahora me voy de vacaciones una semanita a descansar si los peques me dejan jejeje y seguro que vuelvo nueva.... así que nos vemos a la vuelta, os echaré mucho de menos.....
Un abrazo fuerte y muy cariñoso para cada un@


72 comentarios:

Silvia dijo...

Que bien Mar;interesante viaje a MAdriD!!Me encanta ver a el cocinero fiel sonriendo,que parece tan serio,lo sigo,tengo infinidad de videos suyos,es mi uno de mis cocineros de cabecera.

Gracias por compartir la experiencia.

Besos

Walden dijo...

Creo que voy a pasarme a los blogs de cocina, definitivamente.
Un beso y que te lo pases bien en vacaciones.

Neus dijo...

Que bien te lo has pasado... tengo ganas de ver tu programa en canal cocina.
Estas guapisima con ese vestido verde, bueno guapa que pases unas buena semanita, nosotr@s también te echaremos de menos.
Un besote

Espe Saavedra dijo...

envidia,envidia,envidia cochina es lo que me das..jooooooooooooooooooo...que suerteeeeeeee

Nieves dijo...

Me alegro que te lo pasaras muy bien. Siento no haberte visto en esta ocasión pero he estado muy desconectada y cuando me di cuenta que venías a Madrid ya era tarde. En otra ocasión será.

Un besito y felices vacaciones.

Juanriu dijo...

Hola Mar, me alegro muchisimo que te lo pasaras tan bien, seguro que fue muy bonito todo, un saludo.
JUAN

SANDY dijo...

Mar que experiencia verdad?, veo que lo has disfrutado a tope, me alegro mucho.
Besos.

Rosa, dijo...

Mar, que experiéncia más bonita es esa de conocer gente, con la que se intercambian, gustos, alegrias, penas, recetas, etc..., me imagino el subidon que tendríais todos.
Sobre la receta del gratinado de pollo, esta diciendo comeme a gritos, me la anoto. Disfruta de esas merecidas vacaciones, que para eso son.
Muxu haundi bat

Mandragora31 dijo...

Ohohohohohohohhhhhhhhh mi niña!!! cómo me alegro de que lo pasarais tan bién!!

Yo me acabo de enterar de algo familiar que me ha derrotado.... aunque aún no lo asimilo.... ya no quiero irme a Huelva, así que ya ves....

En fín cariño mío, me alegra muchísimo que lo pasárais tan requetebién ;D Estáis todos guapisisísimos!!!!!

Un besazo mu fuerteeeeeeeeeee

María José Andreu Granados dijo...

mar pues estáis todos geniales, os lo pasariáis estupendamente, que bien este viajecito.
El bar de canal cocina una chulada
besoss guapaa

Sara dijo...

Muchas gracias por estas fotos, me encanta todo lo que he visto, la gente, se os ve super majos y que experiencia más total, verdad' un besote y que descanses.

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Gracias por compartir las fotos, ya veo que lo pasasteis muy bien ♥

Hilmar dijo...

Qué bien que lo pasaron!! El lugar, la compañía todo soberbio...y tú te ves regia en esas fotos :)
un abracito,

Empar dijo...

Que bien Mar, me alegro de que disfrutaras tanto de esa experiencia.
Descansa y nos vemos a la vuelta.
Un beso.

María dijo...

Mar, estoy deseando ver tu programa, seguro que lo has hecho superbien.
Besitos

Mandragora31 dijo...

Hola otra vez cari... No te contesto en mi blog que luego, me lío con lo del sorteo OK? Ya tenías el nº 27 y ahora también el 54 ;D

Llama cuando quieras, ya sabes que siempre me alegra oírte y charlar contigo, gracias por estar siempre ahí mi niña!!!

Un beso mu goooordoooo

Liliana Fuchs dijo...

Ya lo tengo apuntado en la agenda para que no se me olvide verte :)

Qué chulas las fotos de tu visita a Madrid! Se ve que lo pasásteis muy bien, qué contentos se os ve :) Y sales guapísima!

Un abrazo

Mesilda dijo...

Que chulo Mar!Me alegro que disfrutaras,estais todos guapisimos....estoy deseando ver el programa.
Besets.

Jose dijo...

Qué chulo poder pasar una velada con tanta gente güena. Me alegra que lo pasaras bien. Como ya te comenté no puedo ver canal cocina, así que lo veré por otros medios. Ye te cuento.

Un besazo.

margot dijo...

Estoy esperando verte.
Besos guapa.

Zulima dijo...

Mar, sé que los fines de semana repiten el programa ¿sabrías qué día?, es que yo por semana llego muy tarde a casa y no puedo verte, sin embargo los Sábados y domingos por la mañana si veo el canal cocina y, de hecho fue en esos días cuando vi y conocí a María de "cocinando entre olivos", me encantaría poder ver tu programa también y, si no puede ser el Martes, aunque con retraso, si hacerlo el Sábado o Domingo...

Muchas gracias, la verdad es que se os ve a tod@s estupendamente, quitándote a tí, a María y a Rosa, a los demás no los conozco pero nada más dejarte este comentario los voy a visitar, por lo que comentas, creo que va a mereceme la pena ;)

Pásatelo bien y disfruta tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Pastelería Arabe Andalusí dijo...

Estas hecha una maquinona. Tú si que sabes!!!
---------
Pastelería árabe Andalusí

Pastelitos y dulces árabes (Baklawas) elaborados en Granada, Andalucía

http://pasteles-arabes.blogspot.com/

♥ Ana dijo...

Que maravilla todo, ya veo que te fue estupendamente, con personas encantadoras, me alegro un montonazo y, ahora, a disfrutar de las vacas
Besazos

Mónica dijo...

Cómo se nota que disfrutaste! pero ahora a disfrutar más con esas merecidas vacaciones.

Hasta la vuelta!

Los Fogones de Luisa dijo...

A ver si el proximo viaje me entero antes, me hubiese encantado conocerte en persona, sera la proxima.
Me alegro qe lo pasaras tan bien, es bonito conocer a gente asi.
Pasatelo bien, te esperamos pronto.
un beso

Antuan dijo...

Maar me alegro que lo pasaras tambien en Madris,las fotos estan muy bien
.

Felices vacaciones

Saludos
Antuán

Rocío (Piuchi) dijo...

me ha encantado el reportaje Mar!!! se te ve estupenda y muy guapa, se ve que lo habeis pasado a lo grande!!!! disfruta de esas merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta, ya estoy deseando ver tu programa, no te olvides de recordarnoslo vale? un besote guapi

Isita dijo...

Como se nota lo mucho que disfrutaste se nota en todas las fotos.
Espero que no se me pase el día y pueda verte. Me lo apunto en la agenda.

Besos

Laura y Paloma dijo...

Ya vemos que te lo pasaste muy bien. Nos alegramos. Y el bar tiene parece que está muy bien.
Un beso!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya se nota lo bien que os lo pasastéis, todo muy bonito y tod@s muy guap@s.
Después de tanto trajín unas merecidas vacaciones vienen muy bien.
Qué las disfrutes!
Besos.

la cocina de frabisa dijo...

Muchas felicidades, Mar!!!

Siento perderme tu programa porque estaré de vacaciones fuera del país, pero seguro que estarás fantástica.

un besito

Margarita dijo...

Como soy un desastre y me olvido de todo lo tengo apuntadito a tiro de "ojo" para no despistarme.

Me encantará verlo y ojalá en el próximo tapas&blog podamos conocernos.

Un beso :)

deny dijo...

Quanto mi sarebbe piaciuto esser con voi..!!!Siete veramente belli! Buona notte deny

Paula dijo...

espero que postees el video, que yo no tengo ese canal y tengo unas ganas locas de verte ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Sefa dijo...

Ya se ve Mar que lo pasaste muy bien, deseando estoy de ver tu video, ya he visto a otros blogueros, asi que el tuyo no me lo pierdo, que descanses y vengas con fuerzas renovadas, un abrazo y enhorabuena por el programa.Sefa

Unknown dijo...

Mar recuerdanos el dia de antes, cuando emiten el programa.

Que cara teneis todos de aburridos jajaja.

besos guapa

María José dijo...

Muchas gracias por compartir con todos nostros esta experiencia tan chula.
Un abrazo,
María José.

Wayaiu dijo...

¡Qué ilusión! Muchísimas felicidades! ^_^

Silvia dijo...

Veo que lo pasasteis fenomenal y tu, además, estás guapísima.
Yo al final no pude ir, se me disparaba el precio del avión. Toda una pena...

Besos.

PD: Por cierto ¿cuando emiten tu programa en Canal Cocina?

Kako dijo...

Mar, mil felicidades nuevamente. Me alegra tanto ver tus logros, que pena no poder verte en tv.
Besos y disfrutalo mucho.

Mandragora31 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandragora31 dijo...

Cariñito, vengo ha hacer recuento jajaja
Tienes los nº 27, 54 y 55

Suerte chochiiiiiiii
Mil besines!!!

Carolina dijo...

Felicidades, Mar. Y gracias por compartir tantas fotos con nosotros.

¿¿¿Por favor dinos qué podemos hacer los que no estamos en España para ver tu programa??? Podrás poner aunque sea un pedacito en youtube?

¡¡¡Que la pases lindo y disfruta de tus vacaciones!!!
Carolina

Izaskun Garagorri dijo...

Hola! me das una envidia (sana) terrible!
Soy nueva haciendo comentarios, ultimamente me estoy animando, y con esto no me he podido resistir.

He creado mi blog recientemente y te invito a que me visites y te unas. Yo te sigo de cerca desde hace mucho y me encantas!

www.lacucharadelabaluga.blogspot.com

Se admiten críticas.

Un besazo y sigue así.

Whivith dijo...

Mar, esperor que pongas el video en el blog porque estoy intentando ver vuestros programas, de todos pero no hay manera.
Me tengo que esperar a que los publiqueis en vustros blogs.....

Pochoncicos.

Isabel Aguilera dijo...

Mar,
gracias por la información sobre tu programa que yo esperaba impaciente.
Me alegra saber lo bien que lo pasaste.
Me encantaron todas la fotos.

DESCANSAAAAAAA...

Un besote.

Marina dijo...

Mar, hola guapa,
¡Qué alegria! ¡Qué ilusión!
Disfruta un montón ;)
Un besazo,
Marina

sacerdotisadeisis dijo...

Hola guapa,

Enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando ultimamente. La verdad es que te lo mereces. Estoy impaciente por verte en el programa de Canal Cocina. Seguro que estás estupenda.

Ya sé que estás de vacaciones pero a la vuelta pásate por mi blog porque tengo algo para ti.

vicky dijo...

Estoy deseando ver el programa,muchas felicidades y seguro que lo hiciste estupendamente.

BESOS

IDania dijo...

Mar,
Gracias por proporcionar la fecha de emisión del programa. He tomado nota, y esta tarde, en cuanto llegue a casa lo programo para que no se me escape y después mirarlo con tranquilidad.

Qué disfrutes de esas merecidas vacaciones!!

Un besote,
IDania

Nati dijo...

Me da pena no poder ver tu programa porque ando ahora estoy en el campo y allí no tengo ni ono ni canal plus. Seguro que te lo pasate fenomenal. Un besazo.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de verte en acción, estoy segura que me encantara!!! lo mismo que tu entrada, poder veros a todos y saber como fue esta cata....un besito

ale balanzario dijo...

Felicidades, un blog muy interesante.

La casita de Mar dijo...

Bueno Mar como te lo pasaste solo hay que verte la carita de felicidad, jaja.

Ese bar promete, me tengo que acercar al mercado de San Miguel y le echaré un ojo.

A ver si vienes otro día y podemos vernos.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Paco Becerro dijo...

Tu cara lo dice todo, lo pasaste genial, alternando con los más grandes. Rosa es muy querida por mi también, coincidimos en el último tapas and blogs, (a ver si vienes al siguiente) y Txaber, es simpatiquísimo, jaja.

Un beso grande y hasta tu vuelta...

Te animarás a enviarme una receta con Cerezas para el Concurso de Lazy Blog?

Vengaaaaa, que aún quedan dos semanas de plazo...

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que bien te la pasaste Mar! chulisima como siempre
besitos
Gaby

ridente dijo...

Mar eres un encanto de niña.

Mañana, María, yo y mis hijos te veremos entre fogones; ¡no lo dude vuestra merced!.

Besos de colores desde A Coruña.

Mabel Mendez dijo...

Hola Mar!!!!

Te acabo de ver en el programa, maravillosa como tu eres, una suerte haberte conocido personalmente. Lo pasé muy bien en la cata de vinos y disfrutando de haberte visto en la tele!

Felicitaciones!!!
un besote

maBel de lacocinadeile

Larrosa kukula dijo...

te acabo de conocer porque he visto el programa que han emitido ahora en canal cocina como buena aficionada a la cocina que soy!!me apunto tu blog que tienes recetas muy apetecibles!!

un saludo!!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Pegada al televisor a las 3,30 para verte, con muchas ganas y por si se me olvidaba mi marido diez minutos antes, pasando al canal cocina.
Mi más cordial enhorabuena, el programa fenomenal, me ha encantado, estás guapisima, tu familia encantadora.
Preciosas las vistas de Cadiz.
Y tu receta estrella, ese pescadito blanco con gambitas y un buen jerez oloroso, ya lo tengo en mente y lo probaré seguro.
Nuevamente muchisimas felicidades.
Te lo mereces.
Un abrazo

isabel dijo...

Hola,me ha gustado mucho el programa esta mañana y rápidamente a conocer tu blog. Tus recetas, geniales. Cómo dices que digamos la verdad... me ha llamado mucho la atención que te recogieras el pelo para maquilar y no para cocinar... serán manías mías, me hubiera gustado más al revés.
Se te ve una persona muy agradable.
besos
isabel

nieves dijo...

Mar vengo a felicitarte porque he visto hoy la emisión del programa y me encantó. Estuviste fenomenal y dominando la escena perfectamente. Enhorabuena por esta experiencia que sé que te hacía especial ilusión.
¡¡Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!!

Un besín.

Unknown dijo...

Ayer estuve viendo el programa de cocina en canal cocian y te felicito porque me gusto muchisimo, eres una artista tanto en la cocina como fuera de ella.
Un besote

Mar Varela dijo...

muchas gracias a tod@s la verdad que el programa no ha estado mal a mi familia le ha encantado....
Isabel, gracias por tu sinceridad la verdad es que tienes toda la razón pero como lo primero que grabé fueron las recetas no se me ocurrió y con el maquillaje ya llevaba muchas horas grabando y ya estaba cansada... pero lo normal hubiera sido al revés, gracias por decirmelo....
Besitos mil para tod@s

SUSANNA dijo...

HOLA , GUAPA TU

FELICITACIONES, ME HA ENCANTADO VERTE POR LA TELE,

PETONETS SUSANNA

IDania dijo...

Marrrrrrrrrrrr,
Qué orgullo!!! Tengo una amiga famosa y que sale en la tele y todo!!!
Grabé tu programa. Tengo que decirte la verdad... Estuviste genial!! No se te notó nerviosa. Hablaste muy bien, despacio... la verdad es que me encantó!!!!
Enhorabuena...
Un besote,
IDania

Laura. dijo...

Que guapa estás Mar, y que envidia me das... que bien rodeada te encuentras.. que maravilla.. yo no puedo verte, por que no tengo ese canal, pero espero que nos pongas algun enlace para verlo online..
Mil besos!

Walden dijo...

Porfaaa, cuelga o pon el enlace que estoy de vacaciones y no puedo verlo. Un beso.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que bien os lo pasasteis eh? se nota a la legua! sales muy muy guapa MAR
Voy a ver si puede ver tu video a trves de internet en canal cocina...
Un besito!

Miri dijo...

Felicidades Mar
Vi tu grabacion y me encanto como saliste, toda una profesional!!!!!
sweetcakestoronto
Que tengas unas lindas vacaciones te las mereces!!!!!
miri

Mar Varela dijo...

Gracias, lo pasé genial, estas cosas no se olvidan... gracias por venir a verme...
Un besote

Mar Varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin