05 enero 2011

Tarta fondant del Cádiz C.F.

Es la segunda que hago del Cádiz pero he querído ponerla pues ha mejorado un poco en las letras, en la forma del escudo y algunas cosillas más... si queréis ver la anterior que fue la que le regalé a mi padre, pinchad en este enlace tarta fondant
Esta tarta fue para una amiga del jefe de mi marido... es una forofa del Cádiz y según me han contado la tarta le encantó, y claro para un buen aficionado una tarta como esta es un gran regalo....
Bueno pues sin más.. os dejo con la tarta.... ahora a contarme que os parece y si podéis quiero la comparación con la primera a ver que diferencia le veis.....




Felices Reyes Magos... estoy segura que os traerán muchas cosas buenas... mañana me contáis...

20 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Arriba ese CADIZ CF.
Felices Reyes.
Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mar, eres una artista.
Besos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Te ha quedado de lujo.
feliz año nuevo y prospero 2011 para ti y los tuyos
besos y feliz dia de reyes

Isabel Aguilera dijo...

Hola Mar!!!

Espero que los Reyes Magos hayan venido cargaditos, yo este año no me habré portado mal, ya que me han traido muchas cositas, jejeje.

La tarta te quedó muy bien, tienes razón, está mejorada, aun que el amor que le pusiste a la primera no lo supera esta segunda.

A mi me ha pasdo lo mismo, me han encargado una tarta que ha gustado mucho y de segundas y he quedado bastante mejor.

Un abrazo wapa.

Agnès dijo...

de verdad que tienes unas manos de oro,que cosas tan bonitassss.un beso

Zulima dijo...

Pués no sé que decirte, la verdad es que las comparaciones son odiosas y, personalmente, quitando el detalle de las letras que, efectivamente, están mejor la de ésta, a mi me parece que las dos están muy, muy bien, como todo lo que haces.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Marina dijo...

¡Está preciosa, Mar! ¡No paras mi alma! ;)
Aunque con retraso no con menos ilusión, feliz año guapa! Con los mejores deseos para ti y los tuyos :))
Un besazo,
Marina

Nati dijo...

Chiquilla yo la veo fenomenal. Un besazo.

Silvia dijo...

¿Sabes que para mi eres la reina de las tartas fondant? Me parecen unas creaciones grandiosas pero un tanto complicadas, cosa que no es obstáculo para ti ya que las bordas.

Besos.

Antuan dijo...

Mar Enhorabuena por eta tarta de artesania eres una artista haciendo tartas.

Un abrazo
Fieliz año
Antuán

Nenalinda dijo...

Pues a mi las dos me parecen divinaaaaaaaas xiquilla ,eres una artistaza.
Bicos mil y feli finde wapa.

Angie Perles dijo...

Está perfecta, Mar! Te deseo un feliz año! Besitos.

mamen dijo...

Hola sobrina, ya estoy en casa, yo las veo bien, esta como es logico mas perfeccionada, pero las dos de sobresaliente.
Cuando tu quieras y puedas quedamos con Lale, que estoy viendo que voy a tener que comprarle al niño otra cosa, a ver si puede ser antes de irte a Madrid, ya hablamos, un besito preciosa
Ya me contaras que te trajeron los de oriente jajaja

Mª Luz dijo...

la tarta está estupenda, espero que le haya gustado mucho a la amiga de tu jefe porque está chulísima!!Besitos

Asun Serna dijo...

Hay que ser artista para hacer esas tartas...Besos

Margarida dijo...

A ti todas las tartas te quedan preciosas! Pero la que más me gusta es la que hiciste para tu cumpleaños, donde se te ve a ti en tu cocina. Una maravilla, vamos!

Que tengas un Feliz Año, y que hagas muhas más tartas!!!!

Un besote

Mar Varela dijo...

Chicas/os gracias de corazón la verdad que aunque esta tarta es más elaborada la primera es la que le hice a mi padre y eso la mejora a que si? pues eso que gracias y os mando un enorme beso a cada una/o

Niren dijo...

Mar, se ve muy bonita y claro que mejoramos una tarta cuando la hacemos por seunda vez, pero seguro que la de tu padre llevaba un extra de cariño.
Abrazos

Adesalambrar dijo...

Me ha hecho mucha ilusión encontrar tu comentario en mi blog. Hace mucho tiempo que sigo el tuyo. Por supuesto entrarás en el sorteo. Espero que tengas suerte y puedas probar el chocolate de mi pueblo como relleno para una de tus ricas tartas.

Juan Hernández dijo...

Pedazo de artista eres. A ver cuando haces una con el escudo del Granada jj. Es mi segundo equipo, como se dice por ahí, lo llevo en el corazón, debe ser por los inolvidables años que pasé en esa ciudad.
Saludos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin