19 agosto 2008

Pizzas caseras

Esta pizza es muy fácil y sana. Gusta a todo el mundo.
Tiene muy mala forma, pero no me sale ni redonda, ni cuadrada, bueno diré a todo el mundo que las hago en forma de corazón y ya está, lo importante es lo buena que están y si a alguien no le gusta que llame al telepizza, jajajaja.
Ingredientes para la masa:
100 g de leche, 100 g de agua, 50 g aceite, 1 sobre levadura de panadería, 400 g de harina, 1 cdita. sal (yo lo he amasado en la thermomix, en espiga)

Primera pizza:
Después de dividir la pizza en dos y extender una de ellas, colocarla en la bandeja de horno con papel sulfurizado, cubrir con tomate frito y echar por encima 3 latas de atún sin el aceite, desmenuzado, 1 lata de pimientos morrones en tiritas, orégano y encima el queso especial pizza. Meter al horno precalentado 225º y bajar a 200º y hornear 15-20 minutos.

Segunda pizza:
Después de extender la masa cubrir con salsa barabacoa, y encima bacon, carne picada y salchichas de queso picadito, todo hecho en una sartén, orégano y cubrir con el queso especial pizza y a hornear igual que la primera

2 comentarios:

Kaikor dijo...

Hola Hermanita :D

Pues que decir , si yo fui el personaje que se comio la mitad de esa pizza, que juro decir la verdad, al decir que estaba magnifica :D

Os quiero mucho Family ;)

Mar Varela dijo...

Gracias mi niño, nosotros también te queremos mucho.
Esta pizza tiene mucho éxito en casa así que la próxima vez que la haga te aviso.
Un besote enorme.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin