04 diciembre 2008

Mi segunda tarta fondant

La tarta que hice en el curso de Eva Cake, el mes pasado y tengo algunas amigas esperando desde entonces para verla aquí en el blog y como soy muy mala las he hecho esperar, jejeje
Espero que os guste, en poco tiempo tengo que hacer una para un cumpleaños y os la enseñaré, pondré un paso a paso para que veáis como se cubre un pastel con el fondant.
La tarta regular comparada con la de Eva que es una pedazo de artista, me salió más gordita el hada, es que a la mía le doy a probar mis recetas y por eso está más rellenita, y algunos fallitos más que mejor no digo para no estropear mi imagen, jejejeje
Bueno para ser la primera vez que modelo no está mal, no?


Es mi segunda tarta fondant pero era la primera vez que modelaba con pasta de azúcar


La base del hada es la tarta forrada con fondant y la muñeca que está hecha con pasta de azúcar



Se puede comer entera, menos la base que es de corcho pero si a alguien le gusta se la puede comer también, jejeje ah! las alas tampoco se comen que son de acetato.

Espero que os haya gustado y a ver si alguien se anima.

Aquí podeis ver mi primera tarta fondant

106 comentarios:

CARMEN dijo...

Felicidades!!
Te ha quedado estupenda.
Menuda paciencia, yo creo que sería incapaz.

besos

Mar Varela dijo...

Seguro que si podrías solo es ponerse y seguro que te sale bien
Un beso

Mandragora31 dijo...

Por Dios!!!! Si le hago esa tarta a mi muñequita el día de su cumple me come a besos!!!!
La he amenazado con comprarle una tarta del mercadona y casi me mata jajaja, dice que quiere una tarta mía, aunque me salga fea, pero que seguro que está más buena jajaja


Te quedó preciosa... La envidia me corroe jajaja
Un besito, encantadora mujer..

Mar Varela dijo...

Mandragora, no desesperes que hay muchas tartas fáciles de hacer y no hay que modelar como en ésta, voy a buscarte un par de ellas que tengo guardadas y te la mando por mail, que supongo tendrás puesto en tu blog y verás que bien
Un beso guapa

Rocío (Piuchi) dijo...

que chula!! es super bonita Mar, me encanta!!! besitos

MaryMery dijo...

jo mar, es preciosa!!!y esa figura tan bonita se hace con azucar??uff, todo lo que tengo que aprender aun!!!!!un beso muy grand!!

Silvia dijo...

Mar estas hecha una verdadera artista, está mejor que las de pastelería. Menudo arte chica.
Besos.

Toñi Sempere dijo...

Por dios que preciosidad!!, además de maña , se necesita gusto, y tu tienes las dos cosas,

felicidades es preciosa!! besos.

María dijo...

te ha quedado expectacular, yo para estas cosas no tengo mucha paciencia que digamos

Angie Perles dijo...

Qué cosa más bonita! Me dices que si necesito ayuda, te lo diga... Ayuda????? toda! me parece dificilísimo!, pero te iré siguiendo según pongas cosas y cuando me anime te cuento. Gracias!

Mesilda dijo...

Fallitos ¡que fallitos¡yo no le veo ninguno,esta perfecta una pasada,yo no me atrevo soy muy mala para decorar.
Besos.

Norma dijo...

mar que preciosa te quedo la verdad esta hadita esta de 1000 puntos mira que tienes un arte y vas a llegar muy lejos veras que si no todo podemos hacer estas maravillas , ytu veo que a la primera sas te a quedado genial me encanta la combinacion de colores como dices tu las proximas seran mucho mejor eso lo se porque veo este gran trabajo y se que lograras hacer bellezas.
te felicito de todo corazon a mi me encanta la decoracion de tortas y siempre estoy ahi practicando en casa con el fondant haber si me animo y hago algo para mostrarte ok
besitos

Lauriteles dijo...

Llamate a ti misma ARTISTA tambien porque te ha quedado de cine!!! Ya querria yo hacer una tarta asi de bonita!!

Mar Varela dijo...

Piuchi, me alegro que te guste
Un beso

Mary, tu tranquila que con paciencia todo se consigue y yo te voy a ayudar
Un beso

Silvia, me sube la autoestima con ustedes
Un beso

Picapusa, es una copia de la de Eva con mi toque personal
Un beso

María, pues lo primero que hay que tener es paciencia pues en el curso estuvimos 8 horas concentradas en la tarta
Un beso

Pink&Choco dijo...

DIOS MIOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Eres un crak al entrar en mi blog entonces yo he conocido el tuyo......con tu permiso ya me he hecho seguidora que tarta mas bonita........yo voy a empezar por el fondant de nubes!!! a por cierto yo provengo de un pueblecito de cadiz llamado Paterna de Rivera y todo lo que venga dalli me llama!!!!!!!!!!! Un beso guapisima!!!

Mar Varela dijo...

Angie, todo parece más difícil cuando no se sabe, no es que sea fácil pero con paciencia y ganas lo consigues
Un beso

Mesilda, tiene un montón de fallos, pero no te los voy a decir para no quitarle merito a mi tarta
Un beso

Norma, eso espero que hagas algo bonito y nos lo enseñes que yo se que tu tienes mucho arte para estas cosas
Un beso

Lauriteles, no digas que no serías capaz con alguien que te enseñe como se hace, esa es la cuestión
Un beso

Mar Varela dijo...

Isa, bienvenida, me alegro otra gaditana, me encanta conocer a muchos bloguer@s gaditan@s para hacer algún día una quedada como las que hacen por ahí.
Espero volver a verte
Un beso vecina

Elenna dijo...

Es una preciosisidad!! me muero de envidida....que bonita te ha quedado!!!!!!!

Rosa Ardá dijo...

Es preciosa y me parece muy dificil... Estoy deseando ver tu paso a paso para aprender a cubrir las tartas.

Mar Varela dijo...

Elenna, gracias, la envidia sana me halaga
Un beso

Rosita, amiga visible, pronto pondré el paso a paso
Un beso

Nury dijo...

Preciosa, pero yo la he visto en vivo y se aprecia aún mejor lo bonita y apetitosa que es. Enhorabuena otra vez wapa. besotes.

Mar Varela dijo...

Nury, gracias cariño, en vivo se ve mejor, verdad?, a final de mes pondré otra.
Un beso

Bea Roque dijo...

Me he quedado sin palabras. En serio, que bonita... eres la Reina del Fondant.. ( bueno con permiso de Morgana,) jajajaja.... cuando nos veamos espero que me des un para de turoriales, jiji Un beso. B

mamen dijo...

Mar cariño, me parece que te voy a hacer una visita, la de cosas que me pierdo por tardar tanto en visitarte. Me tienes asombrada, que manera de aprovechar las clases, (aunque sean ocho horas)te salio preciosa, ya las vere en directo, un beso de tu tia

tartasacher dijo...

Hola Mar:
Te ha quedado preciosa esta tarta. Una maravilla. No me extraña con tanto trabajo no hayas podido hacer lo del pan. Me alegro te haya gustado el mío. Besos mil

Mar Varela dijo...

Bea, no es para tanto que acabo de empezar, hay algunos blogs con unas pedazos de artistas haciendo ésto que me da vergüenza que me digáis estas cosas, pero gracias mil
Un beso

Mamen, sabes que mi casa es tu casa, pero si me avisas te preparo algo bueno, ah! y con mi tia Clari por supuesto.
Un beso

Tartasacher, pues si que no tengo mucho tiempo, pero voy a tener que quitarle un rato de tiempo al blog para hacer más cosas
Un beso

Anónimo dijo...

Si Jenifer Lopez se ha asegurado el culo, te voy a hacer una preguntita: ¿tú no has pensado asegurarte las manos?
Que cosa más bonita y que arte más grande, y todavía dices que tiene fallitos. Lo que me estoy pensando es si dejo a mi hija que lo vea porque las recetas se hacen y ya está pero a ver de donde saco yo un hada como esa. Un beso pedazo de artista.

Mar Varela dijo...

Que exagerada eres chochi, tu enseñaselo a la niña que me la veo en mi casa tol día pa que le enseñe, cuando haga la tarta que le voy a regalar a Manuel, me la mandas para que lo vea aquí con Alex
Un beso guapa

nieves dijo...

¿Y que esta tarta tiene fallos? Debe ser mi ignorancia, pero la encuentro increíble y de una creatividad asombrosa. Eres una verdadera artista. Y si esta es la primera, me pregunto cómo serán las sucesivas.

Y por cierto, teniendo como ayudante a ese precioso niño, no me extraña que tengas el aliciente de la creatividad. Felicidades en primer lugar por tu hijo, y en segundo término por esas manos que tienes para la cocina.

Un abrazo.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Mar esta tarta es una PASADA, con todas sus letras...

¿Supongo que no os la habeis comido?
Yo no podría hacer algo tan precioso y comerlo despues.

TE FELICITO, ESTO NO SE PUEDE MEJORAR.
Un beso.
Isabel.

Cris dijo...

Te ha quedado preciosa Mar!!!!!
Me ha encantado....!!!
Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Mar. Me pregunto como te puede quedar tiempo para hacer todo lo que haces. Es una maravilla de tarta. Tienes mucho arte en todo lo que haces.
Saludos

Bagu dijo...

Felicitaciones Mar, te ha quedado hermosa!
Da pena comerla de tan linda que esta.
Besos.

Mónica dijo...

Ayyyyyyy!!! Y con un hadita!! qué son mi debilidad!
Veo que cada vez te atreves con más. Estás hecha un artista. Hay que ver lo bonita que ha quedado.

Besos,

Mar Varela dijo...

Nieves, es la segunda, la primera también está en el blog, y si que tiene fallos pero me alegro de verlos pues eso significa que los intentaré mejorar para la próxima
Muchas gracias de parte de mi hijo y de mis manos, jejeje
Un beso guapa


Isabel, la foto que tienes en el avatar es una hada, no?, la tarta no nos la hemos comido está preparada para que dure mucho tiempo y la tengo de adorno y la ve todo el que viene a casa
Un beso

Cristina, me alegro que te guste, a ver si las próximas también te gustan
Un beso

Mar Varela dijo...

Juan, por Dios en todo, todo no te creas, hay cosas que me salen mal y si las digo no te lo crees, por ejemplo la tortilla de patatas, que mi marido es un experto, y las lentejas que nunca me quedan bien y alguna cosilla más habrá por ahí, yo soy más de cosas difíciles, jejeje

Bagu, menos mal que la estoy consevando sino me daría pena la verdad
Un beso

Mónica, intento no ir a menos sino a más, si puedo claro, ésta tarta es el principio.

María dijo...

Te felicito enormemente..........
Es preciosa.
Saludos, María

Anónimo dijo...

Artistaza..... ole, ole y ole.....
¡Madre mia que manos tienes! ¡Solo faltaría que te la hayas inventado tú! ¡que pena comersela!
Un besazo guapa....

Azul Purpura dijo...

Claro que me ha encantado esa imagen de la tarta! pero no digo más que me llamas exagerá jajaja

Estaré pendiente cuando pongas ese paso a paso, pues ando intrigada cómo se hace.
Enhorabuena por los fallos que hayas tenido porque la tarta está preciosa!!

un besito
Nuria

Mar Varela dijo...

María, muchas garcias, me alegro que te guste
Un beso

Itina, no me la he inventado yo, ojalá, es el curso hicimos todas la misma
Un beso

Nuria, tu dime lo que quieras que me sube el ego, jajaja
Es la primera vez que me felicitan por los fallos, eres un encanto
Un beso

Mandragora31 dijo...

Guapiiiii, que estrés, estoy más liada que el moño una loca!! jaja
que te digo, creo que en mi blog no aparece mi correo, no me gusta mucho ponerlo, que ya sabes que todos no somos iguales ;D
A tí si te lo daría pero no sé como hacértelo llegar, si tienes el correo de Martuki o Sandra Veiga le pides que te lo den, que ellas tienen el suyo en su blog y saben el mío.
Ya les digo que vas de mi parte jeje
Un besazo
Pasa un buen finde corazón!!!

Mar Varela dijo...

Mandragora, ahora voy a ver y si no pues nos hablamos por aquí y me hago un picassa para ponerte las fotos y eso para que las veas
Un beos

Mandragora31 dijo...

Vale corazón... te voy a santificar, que vaya trabajazo que te estoy dando!! jaja
un besote

Belen-Entre platos dijo...

!!que marabilla de tarta!! felicidades,te ha quedado estupenda,UN SALUDO

Perenken dijo...

Pero vaya arte que tienes mujer!!! Con esta pinta me como hasta el corcho, eso seguro. Para ser la primera vez que modelas... tienes buenas manos, porq eso debe de ser difícil de co... jejejeje.
Te ha quedado muy bonita de verdad, me ha gustado muchísimo.
Un besazo grande y gracias por tus palabras.

Mar Varela dijo...

Mandragora, ya deja de preocuparte que lo hago con mucho gusto, así que tranqui
Un beso

Belén, me alegro que te guste
Un beso

Pereken, muchas gracias, yo pienso que más que dificil es paciencia y tiempo lo que hay que tener.
Me alegro que te guste
Un beso

Unknown dijo...

Ya veo que tomaste buena cuenta de lo que te enseñó Eva. Las alas están geniales.

Un saludo cociMera :)

Mar Varela dijo...

Javi, muchas gracias las tuve que terminar en casa y no sabía como así que me lo inventé es que no me dió tiempo a terminarla en el curso y la terminé en casa
Un beso

Pancho Ramirez dijo...

se juntaran los vientos para reflotar de los mares a aquellos barcos piratas buscadores de grandes tesoros ..para encontrar el nuestro.. el mas valioso..el que escondimos y cerramos en compromiso de amarnos...solo hay una llave ..invisible al ojo ajeno y brillante al nuestro...descanza mi reina nuestro secreto esta a salvo....toma pá' vo..y pensar que tengo unos millones mas para regalarte MUÑECA..expreso el genio es decir YO...C O M E M E golosa

Mar Varela dijo...

Monotributo, para poder entender un poco tu comentarío y saber quien eres antes de contestarte, he visitado tu blog y he visto que es más de lo que he leído aquí, espero volver a verte en este mi humilde blog
Un beso

Las Bollis dijo...

como que regular si me has dejado pasma con la boca abierta eres una pedazo de artista y con eso se nace si yo tuviera que hacer algo asi no m gustaria ver los resultados de la que liaria jejeje.
un besazo mar te doy un 11.

Mar Varela dijo...

Bollis, yo digo que no está mal para ser mi segunda tarta y la primera vez que modelo con azúcar, pero ahora que se un poco veo más los fallos, pero no te preocupes me gusta pues me enseña para la próxima. Gracias por tu puntuación
Un besote guapas

Vanesuky dijo...

Que monada Mar!!!
Además de bueno con esta presentación!!
Me dejas sin palabras.
Un besín!

Fiorella Valera dijo...

Esta precioso, muchas felicidades que destreza.

Mar Varela dijo...

Vanesuky, si que está bueno, la masa de azúcar que utilicé olía tan bien que a ratos me comía un poquito.
Un beso

Fiorella, muchas gracias me encanta que te guste
Un beso

Batxi dijo...

Que pasada Mar. Si le pongo esta tarta a mi hija Janire encima de la mesa...

Un beso, Batxi.

Mar Varela dijo...

Batxi el año que viene le haces una con las cositas que iré poniendo en el blog seguro que le encanta
Un beso

pepa cooks dijo...

Pero que tarta mas bonita, te encargo una para agosto, ¿vale? besitos pepa.

Mar Varela dijo...

Pepa, claro que si en agosto es mi cumple y ya estoy pensando cual voy a hacer
Un beso

María José dijo...

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.Me parece una maravilla, una obra de arte.Espero tu paso a paso aunque sé que que yo ni lo voy a intentar.No tengo paciencia....
Buen fin de semana,
María José.

Mar Varela dijo...

M.José, voy a poner un paso a paso pero no de ésta tarta sino de algo más sencillo que todo el mundo pueda hacer.
Un beso guapa

LOLA dijo...

ay Mar!el fondant es una de las cosas pendientes que tengo fijate que yo muy decidida hasta lo compre pero hay esta que no me atrevo...te quedo preciosa

Mar Varela dijo...

jfmarcelo gracias por visitar mi blog y ahora iré a ver el tuyo
Un saludo

Lola, bienvenida a mi humilde cocina, te animo a que te lances a hacer fondant y sin pensar te saldrá genial
Un beso

Gloria Baker dijo...

Te ha quedado preciosa Mar, tambien estoy MUY interesada en el fondat porque quiero aprender para las tortas asì que serè toda ojos y oìdos, realmente està preciosa, Gloria

Mar Varela dijo...

Gloria, con tu cambio de avatar no te conocía, bueno espero tener mucho tiempo para poneros muchos paso a paso
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Una joyita.....chica cuantos comentarios ..yo ya no se que decirte!!!!!!!!!!!

Mar Varela dijo...

Cerise, pues puedes decirme para variar, que está regular y que puedo mejorar, jejeje por que no!
Un beso guapa

Marta dijo...

increíble!!espectacular!!qué ganas de poneme a hacer algo con fondant!!!ya no me lo puedo quitar de la cabeza, es que cuando se me mete algooo...!!!!un besooo.Felicidades!!

Mar Varela dijo...

Martuki es que vives muy lejos para que pudiéramos quedar de vez en cuando para hacer cosas, con las ganas que tienes tendrás un buen empezar
Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Mar. Si quieres pásate por mi blog a recoger una cosa que te he dejado.
Saludos

Mar Varela dijo...

Juan pues no voy a querer? voy para allá volando, con lo que me gusta tu cocina virtual
Un beso

Anónimo dijo...

Verdaderamente impresionante, vaya trabajo y paciencia. No se yo si sería capaz de hacer algo parecido.
Besotes

Mar Varela dijo...

Mari, las cosas parecen siempre más dificiles de lo que es en realidad, cuando te enseñan como se hace se ve todo de otra manera
Un beso

pepa cooks dijo...

No me has entendido , la tarta es para mi , por que yo también los cumplo en agosto el 8 a si que ves pensando en dos, una para ti y otra para mi, besitos

Marian dijo...

¡que manos chica ¡¡

soy incapaz de hacer nada de esas cosas tan bonitas ...¡¡enhorabuena ¡¡

tartasacher dijo...

Hola Mar:
Tu tarta sigue estando preciosa. Me alegro te hayan gustado mis pastelitos. Un besote y mil gracias

Mar Varela dijo...

Pepa como cumplas los mismos que yo soy 4 días mayor que tu, así que te vienes para acá y hacemos una macro fiesta con una de mis tartas para las dos
Un beso

Marian, bienvenida, me alegro que te guste, seguro que si podrías hacer algo parecido hay tartas más fáciles.
Un beso

Tartasacher, gracias tus pastelitos e muerte
Un beso

barbara dijo...

Una maravilla de tarta,,,,,, si estas son las primeras como te saldrán las demáaaas,,,, muy bonita Mar. un besazo.

Mar Varela dijo...

Barbara, muchas gracias, espero que las demás me salgan mejor
Un beso guapa

joaqui dijo...

Buenas,,,,,inexcusable por mi parte el hecho de no hacer algun comentario de esa maravilla mas aun cuando he sido uno de los que la ha presenciado en vivo.

Mar, es impresionante....te lo dije en directo cuando la ví y me reafirmo en estas letras.

Eso es un don natural por mucho que nos digas que todo es ponerse...no hija...no....a mi ...me sale como mucho un troll....jajajaajjaajja....

Lo dicho...enhorabuena cuñadisima...un beso...

P.d. muakis....xica

Anónimo dijo...

¡¡Madre mía, qué maravilla¡¡ y es sólo la segunda

Aquí se ve tu vea de artista. Está genial

Ana

Mar Varela dijo...

Joaqui, no te preocupes ya se que te gustó, muchas gracias por tus palabras, y con respecto a tu troll, no creo yo que sea para tanto.
Un beso cuñaito


Ana, hija gracias al final me voy a creer que soy un artista como sigáis diciéndomelo
Un beso guapa

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Mar... ESPECTACULAR!!!
Esa es la plabra, me ha encantado.
Que manos, hijaaa.
Un beso

Mar Varela dijo...

Irmina, gracias es que ya no se que decir con tantos alagos
Un beso

Su dijo...

Felicidades, yo no me llevo con el fondant...asi que me parece...la bombaaaaaaa ¡que dificil...!!

Mar Varela dijo...

Su, por qué no te llevas bien con el fondant? que te ha hecho el pobre? si es inofensivo, jejeje
Con las cosas que haces en tu blog no me puedo creer que no te animes
Un beso

Sonia Martín Mateo dijo...

Bueno Mar, además de estar guapísima en la foto con la flor, te ha quedado una tarta idem. Veo que has hecho un post sobre como hacer el fondant en casa. Te lo agradezco muchísimo, porque lo voy a intentar. Sigue poniéndonos estos posts tan interesantes. Eso sí, tu arte no creo que lo tenga, pero lo intentaré. ¡¡Artista!! Besos. Sonia

Carmen dijo...

Hola Mar, la tarta una preciosidad, me gusta muchísimo.

Un beso.

Mar Varela dijo...

Sonia, gracias lo de guapa no soy yo es la flor, jeje, te cuento que el fondant de nubes es muy fácil y es lo mejor para empezar, ya veremos como me sale la tercera, no se, no se, y os pondré como la he hecho.
Un beso

Carmen, muchas gracias me alegro que te guste.
Un beso

Norma dijo...

MAR aiga mil gracias por tu regalo esta precioso que alegria saber que tu eras mi amiga invisible estoy muy contenta que lindo detalle tuyo tan precioso y la tarjeta linda la guardare con mucho cariño
besitos

Mar Varela dijo...

Por fin, llegó menos mal pues no sabía si aduana dejaría pasar el pan de Cádiz pues no podía mandarte nada de comida
Un beso guapa

Norma dijo...

hay amiga mia yo feliz y ese pan de cadiz es un manjar que cosa mas rica todo esta precioso mar como agradecerte tanto , estoy mas que feliz super feliz de saber que eres mi amiga ya no inmvisible jajajaj
besotes

Mar Varela dijo...

Norma, me alegro que te haya gustado todo, el pan de Cádiz casero está más bueno pero no me atreví a enviártelo, estoy encantada de que estés tan feliz pues esa era la intención
Un beso

TROTAMUNDOS dijo...

Mar, pero que manos tienessss, menuda obra de arte, yo sería incapáz de dar forma, jaja, admiro muchisimo tu trabajo.

Besotes

Mar Varela dijo...

Trotamundos, gracias tengo que hacer muchas tartas para que lleguen a ser obras de arte, gracias por tu animo
Un beso

Lasrecetasdeabunany dijo...

Por Dios que chula te ha quedado!!! .
Parece de profesional , si esta es la primera lo que sera la próxima .
Un beso , cuidate .

Mar Varela dijo...

Abunany, de profesional? hija me subes el ego, es la segunda y espero que no la última
Un beso

Beatriz Lopez dijo...

Dios mio!! Eres toda una artista!! Ojala tuviera yo esas manos!!

Mar Varela dijo...

Bea, Seguro que las tienes solo tienes que ponerte y tener paciencia
Un beso

Cris dijo...

WOW prima! esto ya no es cocina.... es puro ARTE!!, ya me podias enseñar a mi a hacer estas muñecas (aunque sea con plastilina jajaja....)te quedo chulisima!!

Un besiño gordo!

Mar Varela dijo...

Hola primita, me alegro que te guste, cuando quieras te enseño con plasti, con pasta de azúcar o porcelana fría, lo que tu quieras guapa.
Un beso cariño

cocinilla4 dijo...

Hola Mar, este fin de semana he conocido a Silvia y me quedé sorprendida con las cosas que hace, yo era totalmente ignorante de lo que es el fondant, pensaba que era tarta de chocolate, jejejeje
Tanto me maravillé que estoy deseando aprender e ir a algún curso que ella organice. Pero como soy muy, muy impaciente me he puesto a buscar información y buscando, buscando dí con tu blog.
Quiero agradecerte tu paso a paso de la tarta Spiderman porque veo claramente como se tapa el bizcocho, en otros sitios había visto como hacer el fondant y algunas figuritas pero no tenía ni idea de cómo se cubría la tarta.
Muchas gracias. Creo que en estos días me animaré a probar ya que en mayo es el cumple de mi hija. Ella también quedó fascinada con la tarta de silvia así que me gustaría darle una sorpresa y hacerle alguna cosilla aunque no llegue ni a la mitad de lo que hacéis vosotras.
En mi blog tengo la tarta que hizo silvia este fin de semana.
Un saludo. Te seguiré leyendo.
Además qué casualidad que me he dado cuenta que también eres de Cádiz.

Ali_ dijo...

Hola Mar.

Mi mas sincera enhorabuena tanto por la tarta fondantcomo por las decoraciones modeladas, es una de mis cosas pendientes. Echare una visitila por aqui a ver si aprendo cositas de ti.

Un saludo.

ALi_

Mar Varela dijo...

Ali, espero que te animes pues con las manos que he visto que tienes seguro que no tienes ningún problema.
Un besote

Javier dijo...

Hola gaditana, pasa por mi blog que tienes un premio.
Saludos.

Mar Varela dijo...

Javi, voy para allá volando...
Un beso cielo

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin