20 febrero 2010

Tarta fondant piano

Una tarta que me encargaron para Juanma que está aprendiento piano, wow nunca había hecho ninguna tarta sobre música!, así que me puse ha hacer bocetos hasta conseguir LA TARTA, jejeje bueno lo más importante es que el hermano de Juanma, Francis, al recogerla le encantó, así que imagino que a Juanma también jejejeje  Feliz cumpleaños Juanma.
Bueno, espero que os guste también a vosotr@s


La tarta es de bizcocho brownie de chocolate negro, almíbar de jarabe de arce y relleno de mermelada de fresa, (sabe como los konty o los tigretón de toda la vida).... y fondant negro, fondant de nubes blanca y pasta de goma blanca.....

81 comentarios:

♥ Ana dijo...

A mi , siiiiiiiii, me gusta y mucho, más bien , me encanta, a ver si me haces una con una geisha,bueno, mejor que no porque seguro que no me la comería, juasssssss
Ains, Mar de mis entretelas, ¡¡que manitas tienes!!, es que te queda todo genial, espero que a Juanma le guste, bueno, ¡¡que narices!! ¡¡segurísimo que le va a encantar!!
Besotes guapi

Miri dijo...

Hola Mar
Es una torta preciosa y seguramente deliciosa con todo lo que tiene!!!!!!!!!!esta genial!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Mar Varela dijo...

Ana, una geisha? que original eres hija... me alegro mucho que te guste, ya me enteraré cuanto le ha gustado a Juanma jejeje Gracias cariño mío eres un tesoro...
Un besototote

Miri, esta receta ya la probamos en la tarta de mi hijo el mayor y nos encantó....
Un beso cielo

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Mar, está perfecta. La idea es sencilla pero elegante como a mi me gustan las tartas con fondant.
Enhorabuena GUAPETONA!!!!!
Besitos desde Castellón.

Mesilda dijo...

Mar,esta chulisima!!con ese relleno para chuparse los dedos,seguro que a Juanma le encanta.
Besets.

Paula dijo...

madre mía qué arte tiene mi niña!!!! menudas manos ;)

Besos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

ANA dijo...

Esta tarta está para tocarle las teclas...jejeje espectacular como siempre.

Besos y buen finde guapi!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

María dijo...

Yo me he iniciado ahora, aparte del mundo bloquero, en las tartas fondant, está muy chula, y seguro que el bizcocho también. Me apunto para seguirte. Bss.

cocinadepepe dijo...

Hola Mar una tarta muy bonita menudas manos tienes ya te lo e dicho otras veces eres una artista ,un saludo de José luis

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Es chulisima!!!! te ha quedado muy muy original, me encanta!!!
El fondant negro es comprado?
Un besito wapa!

La casita de Mar dijo...

Que chulada Mar, con su partitura y todo.

¡Feliz finde!!, besitos.

Laura y Paloma dijo...

Mar, nos encanta la tarta! Tus bocetos han dado muy buen fruto. Seguro que tras muchas horas de trabajo pero te ha quedado muy bien reflejando todo lo importante.
Un beso!

Celes dijo...

A mi tambien me encanta, te ha quedado preciosa.
Ayyyy!!!Me encantaria saber hacerlo.

Besazos

Anónimo dijo...

Es peciosa!!! y encima con sabor a tigretón, madre mía que buena! te ha quedado espectacular! un bsito

Nina dijo...

Beautiful cake dear Mar!
Happy Birthday to Juanma!
have a nice weekend! XO

Gaditano dijo...

Muy original la tarta,ahora viene mi cumpleaños a ver si soy capaz de hacer una,que en esto de los dulces ando perdio.Saludos paisana.

mindolina dijo...

te ha quedado chulisima,seguro que a juanma le encanto.besos

Cocidodesopa dijo...

Estoy segura de que con esta tarta has dado la nota, has afinado muy bien. Te ha quedado preciosa.

Un besote.

mamen dijo...

Hola cielo, que perdia estamos, aqui metida toda la semana, que pecha de agua por dios.
La tarta genial, como todas las que haces, y me encanta la cinta de las teclas, enrollada arriba, que pasada, un besito guapa

Mónica dijo...

Te quedó chulísima Mar. Hasta con el detalle del pentagrama y todo. Le habrá encantado seguro!!

Besos,

Unknown dijo...

Ole LA TARTA!!!si es que hay que referirse a ella en mayusculas. Menudo curro que tiene pero qué locura, que sabe a Konty? ay por dios que pasada!!!!
Un besote.

Mar Varela dijo...

A los 18 comentarios gracias, os agradezco mucho vuestras palabras y ya estoy deseando enseñaros la que voy a hacer para el dia 3 jejejej
Un besote para cada un@

Amanda dijo...

Qué pasada Mar!! Esta lindisima! Qué curro!
Y seguro que de sabor esta mejor...
Besotes guapa!

Marta dijo...

Babeando estoy viendo la tarta, ¡qué pasada! es preciosa y de sabor seguro que buenísima. A Juanma le encantará seguro.
Besitos

Foodfit_photo dijo...

Mar por favor menudas manos!!! Me tienes asustada... Hay algo que te salga mal? Pedazo de tarta. Me encanta.
Un besiño.

Merchi dijo...

Preciosa Mar, ya estoy deseando ver la del día 3. Normal que Francis quedase encantado, a Juanma seguro que le pasó lo mismo, y yo también lo estaría de ser para mi la tarta jejejeje

besitos preciosa :)

Jose dijo...

Pero que peaso de artista estás hecha.

¡Qué arte, shiquilla!

Un besote.

Miel dijo...

Cómo no le iba a gustar!! es una tarta preciosa!!! te ha quedado de lujo!!!

Besotes

Miel

Isabel Aguilera dijo...

Uyyyyyy...
Que bonita Mar,
se ve sencilla, delicada y elegante...
Que manos tienes...Y que orgullosa estoy de haber dado mis primeros pasos de fondant de tu mano.

Un beso wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mar, seguro que al destinatario le ha gustado este pastel, te ha quedado precioso.
Besos.

Laube Leal dijo...

Guauuuuuuuuuuuu Qué maravilla, Mar!!! Madre mía, qué bonita esta tarta. Ya doy por sentado que debía estar deliciosa, pero es que el diseño es una pasada... Fantástica, Mar!.
Un besote

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que bello!!! a mi pianista Max le encantará esta tarta!..
Que manos maravillosas tienes
besos
Gaby

Susana Rodríguez dijo...

menudo NIVELAZO,, que elegancia de tarta,,,,felicidades

Marilyn dijo...

Hola Mar,
Que bonita tarta, muy artistica!
Estas hecha toda una experta con el fondant.
Felicitaciones! y Saludos!

María José Andreu Granados dijo...

Que chula te ha quedado la tarta, muy sencilla pero muy bonita, te pongo un diez, me ha encantado.
Si la que vale vale
besitoss guaapaaa

Mar Varela dijo...

A los 13 comentarios, gracias, me halagáis con vuestras palabras, pero cuidado que me pongo colorada y me dura un buen rato jajajaja de nuevo muchas gracias
Un beso para cada un@

Unodedos dijo...

Una tarta muy bonita, sencilla y muy aparente a la vez!
Seguro que le ha encantado al cumpleañero ;)
Besos!

delantal dijo...

Qué artistaza eres, menuda tarta se llevó Juanma¡¡¡

Cosasdechari dijo...

Ya tienes la guitarra y el tecledo de piano, ya mismo montas una orquesta!! jejeje!!!!

clementina urbano dijo...

BELLISSIMA! bUONA DOMENICA Clementina

Liliana Fuchs dijo...

Muy muy muy bonita Mar, te sigues superando a ti misma con cada nuevo proyecto :) Además queda muy elegante combinando tan sólo negro y blanco. Preciosa :)

Un abrazo

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Mar, me ha encantado, que bonita la forma que le has dado al teclado. Un besito.

Juanma dijo...

Muchísimas gracias Mar. Mi hermano me contó lo del blog, y aquí estoy para felicitarte por la maravillosa tarta. Eres una artista, y la tarta está buenísima. Gracias, de verdad. Un beso para tus peques y para Bernardo

José Luis López Recio dijo...

Rica rica y muy bonita.
Un abrazo

CARMEN dijo...

IMPRESIONANTE!!!
Estas hecha ya una artista , te ha quedado preciosa.
Y no quiero ni pensar lo deliciosa que debe estar.

besitos

Maduixa dijo...

Mar, qué preciosidad de tarta! Seguro que el homenajeado estará encantado con ella, una tarta personalizada siempre hace ilusión pero esta es además preciosa. Felicidades!

un beso muy fuerte :-)

Antuan dijo...

Felicidades a Juanma y especial mente para laestupenda pastelera,que lo mismo le pega a la cocina que a la pasteleria
Muy buena la tarta

Besos

Antuán

Goyi dijo...

Si está de buena como bonita...es pa comerte a tí también.Estás hecha una artista,de los pies a la cabeza.En dos palabras;IM-PRESIONANTE,je,je,je.
Besotes wapa.

Nati dijo...

Cada vez me sorprenden mas este tipo de tartas. Me encanta como te ha quedado. Un besazo.

pepa cooks dijo...

Toda una preciosidad, besos, pepa.

Toñi Sempere dijo...

que preciosidad y por lo que nos cuentas del brownie que se esconde debajo, debió de estar riquísima.

besos artista.

Ana dijo...

Pero qué bonita te ha quedado... vaya manos y vaya imaginación que tienes


Besos. Recetasdemama

Mar Varela dijo...

A los 16 comentarios muchas gracias por venir.. y por supuesto que os guste es para mi la recompensa.....
Juanma, que te haya gustado es la mayor de las recompensas pues era para ti.... disfruta de tus 37 añazos.......Un beso para toda la familia....
Besos para tod@s

Carmen Elena dijo...

Vaya tarta más bonita, seguro que a Juanma también le encantó.
Y con ese relleno, deliciosa segurisimo.
Una tarta de 10!!!
un saludo.

Jack T dijo...

Hola Mar

colores hermoso y maravilloso diseño
Elogio
Saludo Jacob

Curra dijo...

Mar ja mía si es que no se te resiste na de na. Preciosa y me imagino que dleiciosa.
Un abrazo

Elenna dijo...

Te quedo preciosisma!!!! Como todaslas que haces!

Zulima dijo...

Mar...gustar es poco...Me has maravillado con esta tarta, no dudo que el bizcocho, con el relleno de mermelada, tiene que estar delicioso pero, la decoración...¡uf! la decoración...¡un lujo de decoración!¡UN LUJO DE TARTA!


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Juan Hernández dijo...

Hola Mar, una tarta muy chula y leyendo de que está hecha estoy seguro que quien la recibió se pondría como el kiko jj, yo también me habría puesto. Debe estar muy rica.
Saludos

FLORA Y JESUS dijo...

Hola Mar,que elegante te quedo la tarta,me ha gustado mucho,tu tambien estas hecha una artista.
Un beso

Eva Flores dijo...

te ha quedado espectacular! me encanta!
bs!

mese dijo...

Estoy sin palabras, te ha quedado espectacular.
Besos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Artista!!!! Que eres una verdadera artista. Más que un pastel es una obra de arte.
Besos

ADELA dijo...

Me dejas perpleja con tus fondants...
Un diez. Tengo que llamarte, pero no se que hora es la prudente.
Un besazo guapa.

Mar Varela dijo...

A los 11 comentarios, gracias y bueno no creo que sea una tarta 10 aunque agradezco los halagos...
Adela, a las 10 ya están los niños dormidos esa es buena hora, o sino a las 8:30 también es buena hora....
Un besazo para cada un@

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mar te made un mail preguntandote unas cosillas, lo recibiste? si eso te lo mando de nuevo...
Un beso wapa!

Mar Varela dijo...

Mary, no he recibido nada así que vuelve a mandarmelo please....
Un beso cariño

Carolina dijo...

Hola Mar,
Realmente eres muy creativa, te ha salido muy bonita, alegre y a la vez sobria, por la elección de los colores, pero ese 'desorden' del teclado, los signos, el papel ondulándose, le dan mucho movimiento, es una obra de arte, te felicito :)
Muchos saludos,
Carolina

Lale dijo...

Hola Mar me encanta como te ha quedado y se me hace la boca agua solo de pensar en como sabe y es que tú si que vales.BESITOS PAISANA.

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Enhorabuena por tu excelente trabajo, me encantan tus tartas siempre tan bonitas.
Felicidades a Juanma.

Carmen dijo...

Mar, felicidades para el cumpleañero y la tarta te quedó fabulosa, eres una artista, una delicia seguro.

Un beso.

carmenpiva dijo...

Hola, Mar. tengo poquito tiempo para escribiros pero no me olvido de vosotr@s. Esta tarta fondant, como siempre, me parece una obra de arte. Ahora, una cosa tengo clarita:¡¡ yo NO me la comería !! ¡Menudo remordimiento...!
Un besín

Anónimo dijo...

hola Mar!
la tarta ha sido todo un exito ENHORABUENA!.nos ha reventado la operacion bañador,pero ha merecido la pena.

besotes.Francis y Asun

Loladealmeria dijo...

Mar, que nivel, te mueves entre las grandes. Preciosa la cinta con las notas. Me encanta. felicidades cada dia mejorando mas y mejor.
Bss desde Almeria.

Marisa dijo...

Holaaaa, creo que no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Un nivel de auténtica profesional!! Una preciosidad Mar!
Un besoooo

Kako dijo...

Que artista eres Mar, mi hermana no puede creer tanta belleza.
Un besote!

Silvia dijo...

Lo que tocas lo conviertes en oro, perdón, en piano.


Besos.

Cecilia F. dijo...

una delicia y ademas espectacularmente decorada.........da pena comerla,pero seguro está deliciosa,besitos guapa

Mar Varela dijo...

A los 11 comentarios, muchas gracias, ha gustado mucho esta tarta, en una semanita os enseño otra.... a ver que tal....
Francis y Asun, no sabéis como me alegro que os gustara tanto es lo mejor de hacer estas cosas....
Un beso grande para cada un@

Petri dijo...

Que tarta más bonita!!!!

Mar Varela dijo...

Montse, gracias guapa....

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin